Caract. técnicas - Material motor - Eusk. 300

Últimas fotografías de esta serie


  • UT308 Amara

  • La Ut307 en Lutxana

  • La Ut304 llegando a Larrondo

  • La 305 estacionada en Casco Viejo/Zazpi Kaleak

  • 310 (Casco Viejo)

Foto Puedes ver más fotos en la Galería

Reseña histórica

Unidades construidas a partir de 1991 que proceden de la evolución de las características técnicas de las unidades 3500. Algunas de las unidades fueron decoradas y reformadas para el servicio "Euskopullman" semidirecto de gran calidad entre Bilbao y San Sebastián.

Características técnicas

Constructor

CAF

Unidades construidas

12

Año de construcción

1990

Composición

M-Rc

Tipo de bogie

Bimotor

Diámetro de ruedas nuevas (Motor)

860 mm.

Diámetro de ruedas nuevas (Remolque)

860 mm.

Ancho de vía

1.000 mm.

Anchura de la caja

2.550 mm.

Altura del techo sobre el carril

3.565 mm.

Longitud entre topes (Motor)

16.000 mm.

Longitud entre topes (Remolque)

16.000 mm.

Longitud entre topes (Unidad)

32.000 mm.

Tensión de alimentación

1.500 V.

Potencia nominal

700 CV (516 KW)

Esfuerzo de tracción

6.529 Kg.

Velocidad máxima

90 Km/h.

Número de motores de tracción

4

Tipo de motor

ABB TA-6788 R-1

Potencia continua por motor

200 CV (147 Kw)

Peso en orden de marcha (Motor)

31 t.

Peso en orden de marcha (Unidad)

57 t.

Peso por eje (Motor)

7,75 t.

Freno dinámico

Reostático y recuperación

Freno neumático

Aire comprimido

Mando múltiple

2 unidades

Tipo de enganche

Scharfenberg

 • SubirAtrás • Tabla elaborada en 0.017 s.