Seguimiento Renfe-Feve en colores Renfe Op.

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Seguimiento Renfe-Feve en colores Renfe Op.

Mensaje por Ponfeblino » Lun Sep 28, 2015 7:54 pm

Hola:

Aunque parezca un trabalenguas, dos años y pico después de la integración de los servicios ferroviarios de Feve en Renfe Operadora, ya tenemos el primer tren de Renfe-Feve en la decoración adaptada a Renfe Operadora. Se trata de la unidad eléctrica 3806 de las cercanías de Santander. Hoy mismo ha salido de talleres con su nuevo esquema blanco con filetes amarillo y morado, y el logotipo Renfe-Feve Cercanías.

Se inicia este hilo en el foro con el objetivo de ir siguiendo las nuevas decoraciones y en lo posible fechas, para actualizar en paralelo las tablas correspondientes.

Saludos.
Daniel.
cuatr0cuarenta
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 06, 2012 10:48 pm

Re: Seguimiento Renfe-Feve en colores Renfe Op.

Mensaje por cuatr0cuarenta » Lun Sep 28, 2015 10:06 pm

Una puntualización, en el listado aparece como en colores blanco/burdeos, yo creo que eso puede confundir a la decoración que llevaron las ut electricas de feve en los años 2000, y que aún conservan 2 3500. Creo que mas acertado sería blanco/burdeos/amarillo. :wink:
463-201
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:47 pm

Re: Seguimiento Renfe-Feve en colores Renfe Op.

Mensaje por 463-201 » Sab Oct 03, 2015 5:40 pm

Aunque no esté relacionado con el material motor en sí, también se tiene que mencionar que la estación de Santander va ser la primera de toda la red de Feve con la nueva cartelería de Renfe Feve aprovechando la reforma de la estación. También le han colocado los logos de Renfe Feve Cercanías. Veremos si se extiende al resto de estaciones que aún llevan la cartelería pre-2006...
Responder