Página 30 de 37

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Vie Dic 02, 2011 8:00 pm
por archie
Es 465.228 es Sevillano ahora. No lo se tambien si se ha unido con el el ¿227? pues hace mucho que no lo veo.

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:30 am
por archie
Foto del 465.267:
Imagen

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Lun Dic 05, 2011 11:59 am
por ADIFero
¿En qué nº se llegan en las entregas de Madrid?
¿Terminarán de entregar todos los 465 antes de final de año?

salud y salu2

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Lun Dic 05, 2011 4:10 pm
por pablo465
En teoria se tendrian que entregar hasta el 112M y no les van a dar tiempo aun ni han entregado el 104M

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Lun Dic 05, 2011 5:21 pm
por robert-astorga
Creo que el recuento está mal, Renfe contrató 237, luego el prototipo, con lo que el total deberían de ser 238, otra cosa es que el 463.009 tuviera una incidencia, pero esa unidad entraba en el contrato, se compró, se pagó y llegó a circular.

Me sale como en el recuerto 229 activos, 230 fabricados (contando el 463.009) y 8 por entregar, indistintamente de que ahora el 463.216 no exista y se convirtiese en 465.267, y el 464.215 tampoco exista y sea el 465.268.

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Dom Ene 15, 2012 4:27 pm
por 447-254M
Fotografiada hoy en la C-8/ C-3 de Madrid la 465-105.

un Saludo

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
por Litry
Enlace de una foto del estado del 463-009

http://www.flickr.com/photos/c14/5428426673/

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:22 pm
por renfe-450
En el TCR de Villaverde hay otro Civia que está casi en las mismas condiciones, sin una de las cabezas motrices, y lleno de graffitis. ¿Sabe alguien la razón de que estas unidades estén apartadas y en estado de aparente abandono?

Un saludo

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Mié Ene 25, 2012 1:28 am
por 269009
renfe-450 escribió:En el TCR de Villaverde hay otro Civia que está casi en las mismas condiciones, sin una de las cabezas motrices, y lleno de graffitis. ¿Sabe alguien la razón de que estas unidades estén apartadas y en estado de aparente abandono?

Un saludo
Alguien sabe el número...

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Mié Ene 25, 2012 10:27 am
por Litry
269009 escribió:
renfe-450 escribió:En el TCR de Villaverde hay otro Civia que está casi en las mismas condiciones, sin una de las cabezas motrices, y lleno de graffitis. ¿Sabe alguien la razón de que estas unidades estén apartadas y en estado de aparente abandono?

Un saludo
Alguien sabe el número...
Es la otra cabeza motriz de la 463-009 esque las han separado, lo que no se el paradero del remorque intermedio.

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Mié Ene 25, 2012 3:19 pm
por renfe-450
269009 escribió:
renfe-450 escribió:En el TCR de Villaverde hay otro Civia que está casi en las mismas condiciones, sin una de las cabezas motrices, y lleno de graffitis. ¿Sabe alguien la razón de que estas unidades estén apartadas y en estado de aparente abandono?

Un saludo
Alguien sabe el número...
Únicamente sé que es un 465, porque tiene cuatro coches, aún faltándole una de las cabezas motrices; en cuanto al númeor, es difícil verlo desde la vía, debido a la lejanía al tren, y los graffitis que lo cubren...

Un saludo

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Mié Ene 25, 2012 3:57 pm
por 269009
Gracias por las respuestas , saludos

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:57 am
por Ponfeblino
Hola:

Cuentan que esa Civia anda en simple mantenimiento y se me ocurre que como ese taller está preparado para la longitud de una locomotora, van de coche en coche, no tiene más secreto...

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Vie Ene 27, 2012 3:29 pm
por renfe-450
Ponfeblino escribió:[...]
Cuentan que esa Civia anda en simple mantenimiento y se me ocurre que como ese taller está preparado para la longitud de una locomotora, van de coche en coche, no tiene más secreto...
[...]
Se me ocurren mejores sitios que el TCR de Villaverde para pasar el mantenimiento de un Civia, dado que allí casi todo lo que hay está grafiteado... Sitios como Fuencarral, Cerronegro, y no se si incluso podrían valer Móstoles-El Soto o Humanes...

Aún así, no entiendo qué tipo de mantenimiento necesita que el tren lleve más de dos meses en ese sitio...

Un saludo

Re: El cristo de los Civias

Publicado: Lun Feb 13, 2012 12:46 am
por robert-astorga
Lo intentamos de nuevo? vamos a ello.

463.0 (Caf) -> 15 (el 9 ya sabemos que está muerto,aún así lo cuento porque entraba en las compras).
463.2 (Alstom) -> 19 (Habia 20, pero el 216 lo han convertido a 465).
464.2 (Alstom) -> 22 (habia 23, pero el 215 ha sido convertido a 465).
465.0 (Caf) -> 109 (de momento) entre entragados y en fase de pruebas de homologación.
465.2 (Alstom) -> 68 (Contando los 2 transformados ex 463 y 464 respectivamente).
463 Pruebas Caf -> 1

En Total: 233 + 1 (Caf pruebas), faltarían 4 por fabricar.

Menudo tinglao.