Moderador: Administradores
vi escribió:Oriol, yo nunca ví esas series anunciadas como de 4 coches. Siempre tuvieron número distinto, me llamó la atención desde el primer momento la diferenciación (si lees Tranvía, verás mi inquietud por los IC3/ER4 Daneses). Yo recuerdo, desde la primera noticia, los diésel de 3 coches 'evolución de los 598' y los eléctricos de 5 'Civia adaptado a Regionales'.
Oriol escribió:vi escribió:Oriol, yo nunca ví esas series anunciadas como de 4 coches. Siempre tuvieron número distinto, me llamó la atención desde el primer momento la diferenciación (si lees Tranvía, verás mi inquietud por los IC3/ER4 Daneses). Yo recuerdo, desde la primera noticia, los diésel de 3 coches 'evolución de los 598' y los eléctricos de 5 'Civia adaptado a Regionales'.
Hola,
Juraría que en el vídeo de Youtube ambos tenían 4 coches. Y el vídeo fué anunciado en el canal de Renfe dentro de esta página.
Saludos,
Ponfeblino escribió:Hola:
Y ya está tambien en el Listado, sólo que como desconozco la numeración completa y no tengo mucho tiempo estos días, hemos dejado el vehículo a medio numerar:
http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=375
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado