Cercanías no realizará más ''R'' a sus 440-R.

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Sab Oct 10, 2009 2:59 am

Mira Oscar que tu te hayas puesto la etiquetita de "MAESTRO PATERAS" no es para que tires por tierra el trabajo de otras personas, por que nadie habia puesto el listado exacto de las unidades 440/470, si no te parece bien, no lo leas y menos todvia pongas mensajes como colgadote medallitas, pienso que es bueno meter toda la serie, ahora que tu quieres hacer la guerra por tu lado, pues adelante, ya te daremos la palmadita en la espalda que tanto deseas.

Creo que el tema de los asientos no es de gran interes, creo que es mas interesante el estado en el que esta, en que decoracion y a que base pertenece, pero en fin que nadie te va a quitar tu titulo de GRAN SABIO de las unidades 440, por mi comosi te las quedas todas.

En cuanto alo de tranvia, paso de entrar a una web en la que esta gorbernada por kacikes y amigachos de turno.

Saludos y que te provechn las 440

P.D. Perdon por los gravisimos errores que van a impedir que el mundo siga girando que he cometido en el listado que exponia.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Sab Oct 10, 2009 5:38 pm

Hola a todos:

Pienso yo que, en lugar de que cada uno exponga en este foro su propia lista de unidades 440 sin ningún fallo, sería más sensato y útil encaminar los esfuerzos de todos en actualizar la tabla que para tal efecto existe sobre estas unidades en esta misma web.

Las búsquedas permiten discriminar unidades del mismo color, estado, transformación, etc. en una sola tabla por separado, está el link directo a las fotografías, se puede acceder al historial de eventos de cada unidad por separado, se puede comprobar la fecha de la última actualización, entre otros detalles.

Siendo así, el foro quedará como herramienta muy útil para casos de discrepancias, en los que una unidad sea verde para uno, azul para otro, y negro para un tercero, o en caso de dudas nuestras o de cada uno respecto a un vehículo.

Digo esto porque es la manera de ponernos medallas todos, o compartir entre todos la medalla.

Por cierto y que no se me olvide, muchas gracias a todos los que participais en este hilo. Tenemos muchos datos que actualizar en la tabla gracias a vosotros.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Sab Oct 10, 2009 10:55 pm

Hola

Respondiendo a ponfeblino, el listodo que yo exponia, era para que entre todos tubiesemos esta serie controlada lo mejor posible. como dije, para elaborar el listado he tenido que recapitular informacion de varios lugares y de varias personas y te aseguro que no es nada facil que con informacion no 100% exacta conseguirlo, como para que ahora aparezca una persona y se de el gustazo de tirar por tierra el trabajo que tanto a cosatado conseguir y por colgarse la medalla de AMO Y SEÑOR SABIO DE LAS 440 y encima tache de errores gravisimos, lo errores que haya tenido.

Vengo observando varios foros donde entra esta persona y siempre ha de rectificar o intervenir en algun comenario de las 440.

En fin, espero que el listado de las 440 haya servido para modificar la tabla y todos podamos saber el estado de estas fantasticas unidades.

P.D. por mi parte visto lo visto voy a dejar de participar en este post ya que no quiero quitarle el trono a un gran AMO Y SEÑOR de las 440 como es esta persona, por su forma de ser
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Dom Oct 11, 2009 12:20 am

...he tenido que recapitular informacion de varios lugares y de varias personas y te aseguro que no es nada facil que con informacion no 100% exacta conseguirlo...
Esta es precisamente la dificultad de esta web. Se necesita la colaboración de mucha gente repartida en toda España para poder tener actualizado el parque móvil ferroviario. Nadie puede estar en todas las provincias a la vez y por tanto tener el 100% de la información al día y completamente correcta. Si cada uno cuenta lo que ve y está 100% seguro, es la única forma de conseguirlo.

Ánimo pues a todos, porque cada uno por separado tendremos errores, unos y otros.

Saludos.
Daniel.
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Mensaje por oscar440 » Lun Oct 12, 2009 11:48 am

carlos440249 escribió:Hola

Respondiendo a ponfeblino, el listodo que yo exponia, era para que entre todos tubiesemos esta serie controlada lo mejor posible. como dije, para elaborar el listado he tenido que recapitular informacion de varios lugares y de varias personas y te aseguro que no es nada facil que con informacion no 100% exacta conseguirlo, como para que ahora aparezca una persona y se de el gustazo de tirar por tierra el trabajo que tanto a cosatado conseguir y por colgarse la medalla de AMO Y SEÑOR SABIO DE LAS 440 y encima tache de errores gravisimos, lo errores que haya tenido.

Vengo observando varios foros donde entra esta persona y siempre ha de rectificar o intervenir en algun comenario de las 440.

En fin, espero que el listado de las 440 haya servido para modificar la tabla y todos podamos saber el estado de estas fantasticas unidades.

P.D. por mi parte visto lo visto voy a dejar de participar en este post ya que no quiero quitarle el trono a un gran AMO Y SEÑOR de las 440 como es esta persona, por su forma de ser
Relájate un poco, compañero, se te nota algo alteradillo. Estás demostrando un comportamiento algo infantil; por cierto, gracias por el título que me has colgado, jeje.

Sigamos hablando de las 440-R, que para eso abrí este hilo. El que no quiera intervenir más, pues que no lo haga. Este es un país libre.

Un saludo.
269009
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:28 am

Mensaje por 269009 » Lun Oct 12, 2009 7:33 pm

Al final da igual en la página que sea pero siempre hay polémicas y envidias que no llegare a entender ya que en teoría todos remamos para el mismo lado, en fin a lo que iba.

La 440191 se había especulado que estaba apartada en Algodor pues bien hoy la he visto y sigue en Sevilla apartada y viendo el estado dudo que la muevan de allí.

Saludos y por favor seamos civilizados e intentemos sacar solo cosas positivas de las infamaciones que todos vamos aportando.
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Mensaje por oscar440 » Mar Oct 13, 2009 4:52 pm

ALJAIMA2000 escribió: (...)
La 440191 se había especulado que estaba apartada en Algodor pues bien hoy la he visto y sigue en Sevilla apartada y viendo el estado dudo que la muevan de allí.
(...)
El coche motor 440.191 no está apartado, sino que directamente está dado de baja (por incendio en la cámara de alta), tal y como puse en el listado, y nunca se barajó la posibilidad de repararlo. Sólo se aprovecharon sus coches remolques para otra unidad por el hecho de haber pasado una revisión tipo "R" reciente. De hecho, es imposible que pueda moverse del depósito de Sevilla San Pablo por sus propios medios, así pues es bastante difícil que se encontrase en Algodor, pues en esa estación sólo se está apartando el material enajenable para la venta a otros países.

Un saludo.
269009
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:28 am

Mensaje por 269009 » Mar Oct 13, 2009 6:39 pm

oscar440 escribió:
ALJAIMA2000 escribió: (...)
La 440191 se había especulado que estaba apartada en Algodor pues bien hoy la he visto y sigue en Sevilla apartada y viendo el estado dudo que la muevan de allí.
(...)
El coche motor 440.191 no está apartado, sino que directamente está dado de baja (por incendio en la cámara de alta), tal y como puse en el listado, y nunca se barajó la posibilidad de repararlo. Sólo se aprovecharon sus coches remolques para otra unidad por el hecho de haber pasado una revisión tipo "R" reciente. De hecho, es imposible que pueda moverse del depósito de Sevilla San Pablo por sus propios medios, así pues es bastante difícil que se encontrase en Algodor, pues en esa estación sólo se está apartando el material enajenable para la venta a otros países.

Un saludo.

Gracias por tu explicación que por cierto ya sabía.

Cuando me refiero a que esta apartado es físicamente ya que se encuentra apartado en el CTT de Sevilla y se que esta dado de baja por que salio ardiendo la cámara de alta.

Hay que gente que controla el tema de las 440 como tu e incluso mas que tu y no creo que ni esta página ni este foro sea de tu propiedad por lo tanto cada uno podrá poner los que quiera, no le puedes poner puertas al campo.
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Mensaje por oscar440 » Mar Oct 13, 2009 6:58 pm

ALJAIMA2000 escribió:
oscar440 escribió:
ALJAIMA2000 escribió: (...)
La 440191 se había especulado que estaba apartada en Algodor pues bien hoy la he visto y sigue en Sevilla apartada y viendo el estado dudo que la muevan de allí.
(...)
El coche motor 440.191 no está apartado, sino que directamente está dado de baja (por incendio en la cámara de alta), tal y como puse en el listado, y nunca se barajó la posibilidad de repararlo. Sólo se aprovecharon sus coches remolques para otra unidad por el hecho de haber pasado una revisión tipo "R" reciente. De hecho, es imposible que pueda moverse del depósito de Sevilla San Pablo por sus propios medios, así pues es bastante difícil que se encontrase en Algodor, pues en esa estación sólo se está apartando el material enajenable para la venta a otros países.

Un saludo.

Gracias por tu explicación que por cierto ya sabía.

Cuando me refiero a que esta apartado es físicamente ya que se encuentra apartado en el CTT de Sevilla y se que esta dado de baja por que salio ardiendo la cámara de alta.

Hay que gente que controla el tema de las 440 como tu e incluso mas que tu y no creo que ni esta página ni este foro sea de tu propiedad por lo tanto cada uno podrá poner los que quiera, no le puedes poner puertas al campo.
Se te ha advertido en privado, y ahora te lo digo en público: por el buen funcionamiento del foro evita hacer comentarios de carácter personal. Podría tomar medidas legales, así que ándate con cuidado con lo que dices y a quién criticas, y empieza por respetar a los que tenemos más mensajes y más antigüedad en el foro que tú. Yo he intentado reconducir el hilo y responder correctamente, sin realizar críticas ni alusiones de carácter personal, para eso ya están los mensajes privados, lanzándote un consejo que tú no has sabido, o no has querido entender.

Un saludo.
269009
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:28 am

Mensaje por 269009 » Mar Oct 13, 2009 8:14 pm

Haber si aquí pasa como en la “mili” que la antigüedad es un grado, jajajaja!

Para tu información en un foro como este todos somos iguales da igual el numero de mensajes que lleves o el tiempo y que yo sepa aquí el único que se ha pasado has sido tu y has el favor de no mandarme ningún mensaje privado como el que me acabas de mandar con amenazas que yo conozco muy bien la leyes y no he faltado el respeto a nadie.

Como vuelvas amenazarme en un mensaje diciendo que tenga cuidadito te voy a denunciar que se quien eres y como te llamas, pero tu quien te crees que eres?

Por culpa de gente como esta página siempre ira retrasada en información del par que motor por que habemos muchos que tenemos acceso a informaciones de primera mano y no las ponemos y al final el único perjudicado es el aficionado que le gusta estar informado.

La verdad que varias personas me habian hablado de ti y ninguna bien pero yo hasta que la gente no me demuestra lo contrario no dudo de ellas pero al final hay que dar la razón a la gente.
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Mensaje por oscar440 » Mar Oct 13, 2009 8:19 pm

ALJAIMA2000 escribió:Haber si aquí pasa como en la “mili” que la antigüedad es un grado, jajajaja!

Para tu información en un foro como este todos somos iguales da igual el numero de mensajes que lleves o el tiempo y que yo sepa aquí el único que se ha pasado has sido tu y has el favor de no mandarme ningún mensaje privado como el que me acabas de mandar con amenazas que yo conozco muy bien la leyes y no he faltado el respeto a nadie.

Como vuelvas amenazarme en un mensaje diciendo que tenga cuidadito te voy a denunciar que se quien eres y como te llamas, pero tu quien te crees que eres?

Por culpa de gente como esta página siempre ira retrasada en información del par que motor por que habemos muchos que tenemos acceso a informaciones de primera mano y no las ponemos y al final el único perjudicado es el aficionado que le gusta estar informado.

La verdad que varias personas me habian hablado de ti y ninguna bien pero yo hasta que la gente no me demuestra lo contrario no dudo de ellas pero al final hay que dar la razón a la gente.
Tienes otro mensaje privado conciliador, titulado "Haya paz". Reconozco que todos nos hemos pasado algo, sin embargo los mensajes privados conciliadores como que prefieres pasarlos por alto. Está bien, tú sigue haciéndome críticas de carácter personal pero atente a las consecuencias legales. Por cierto, qué fácil es escudarse bajo una cuenta fantasma para eso ¿verdad?

P.D Debería cerrarse este hilo, ya que esta persona lo ha manipulado todo, y al final se está hablando de todo, menos del tema inicial.

Un saludo.
269009
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:28 am

Mensaje por 269009 » Mar Oct 13, 2009 8:22 pm

Lee el privado que otra vez vuelves hablar mas de la cuenta y que yo sepa no tengo ninguna cuenta fantasma, hablas demasiado y escuchas poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Mensaje por oscar440 » Mar Oct 13, 2009 8:39 pm

ALJAIMA2000 escribió:Lee el privado que otra vez vuelves hablar mas de la cuenta y que yo sepa no tengo ninguna cuenta fantasma, hablas demasiado y escuchas poco.

Saludos.
Siguiendo las instrucciones de este señor...

Mensaje original escrito por: oscar440 Haya paz.

"Buenas tardes,

Creo que se han sacado un poco las cosas de quicio (por parte de todos), y te escribo para que haya un poco de cordura entre todos. Cuando puse mi listado lo hice con las mejores de mis intenciones, creo que Carlos sacó un poco las cosas de contexto, y lo que haya entre él y yo, ya lo hablaremos por privado entre él y yo. Mientras tanto, en estos casos, creo que es mejor no meterse en la "discusión" de dos personas. Vamos a ver, si yo reconduzco el hilo (que yo mismo abrí), y lo intento llevar sin hacer ninguna crítica personal, no entiendo porque tú en tu mensaje del foro sigues con ello, y te tomas mi respuesta como otro ataque personal. En concreto, es eso que pusiste en tu mensaje de que "hay envidias en todos los foros o algo así", yo tan sólo te indiqué por privado que era mejor no meterse en lo personal, nada más que eso. En un momento de calentón y enfado se pueden decir muchas cosas, si dije algo que te molestó pues te pido disculpas. Quiero que entiendas que los temas personales se llevan por privado, y no es bueno airearlos en el foro, no obstante, como tú optaste por contestar directamente en el foro, pues se te ha contestado allí, sintiéndolo mucho ahora no lo puedo borrar.

Un saludo."


Re: Haya paz. ALAJAIMA2000 dijo:
"Todo lo que dices me parece bien pero tu forma de contestar ha sido con una falta de respeto hacia mi importante y encima me mandas un mensaje AMAENAZANDOME que tenga cuidadito, de que?

Por la vida no puedes ir de ese modo, yo nunca tuve problemas contigo pero me dio mucho coraje de la formas que le contestaste a Carlos (que no se quien es) no me pareció bien y luego me contestas a mi en plan chulo en el foro con el teme de la 191.

Todo esto es bajo mi opinión personal.

Te acabo de poner en el foro un mensaje que no creo te gustara, estoy dispuesto a modificarlo siempre y cuando digas lo que me acabas de decir a mi pero en publico y por mi parte asunto olvidado y tan amigos.

Saludos."
269009
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:28 am

Mensaje por 269009 » Mar Oct 13, 2009 8:58 pm

Por mi parte lo dejamos aquí y tan amigos ya que esto no llega a ningún sitio.

Saludos.
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Mensaje por oscar440 » Mar Oct 13, 2009 9:23 pm

Ya que se empezó nueva página, coloco aquí el listado, editándose el mismo mensaje cada vez que haya una actualización:

*Unidades 440-R en servicio para Cercanías (esquema Renfe Operadora Cercanías):

440-154: Cercanías Donostia
440-165: Cercanías Barcelona
440-168: Cercanías Barcelona
440-180: Cercanías Asturias
440-184: Cercanías Asturias
440-210: Cercanías Barcelona
440-213: Cercanías Asturias
440-215: Cercanías Asturias
440-216: Cercanías Asturias
440-219: Cercanias Barcelona
440-224: Cercanías Barcelona
440-231: Cercanías Barcelona
440-233: Cercanías Asturias
440-234: Cercanías Asturias
440-240: Cercanías Barcelona
440-248: Cercanías Donostia
440-249: Cercanías Barcelona

*Unidades 440-R en servicio para Media Distancia (esquema Renfe Operadora Media Distancia, excepto las señaladas):

440-135: Media Distancia Barcelona, asientos 2+2
440-138: Media Distancia Barcelona, asientos 2+2
*440-141: Media Distancia León, antiguo esquema Cercanías, asientos 2+2
440-143: Media Distancia Barcelona, asientos 2+2
440-144: Media Distancia León, asientos tipo 470
440-148: Media Distancia Barcelona, asientos 2+2
*440-149: Media Distancia Barcelona, antiguo esquema Cercanías, asientos 2+2
440-150: Media Distancia León, asientos tipo 470
440-151: Media Distancia Barcelona, asientos 2+2
*440-153: Media Distancia Barcelona, antiguo esquema Cercanías, asientos 2+2
440-158: Media Distancia Barcelona, asientos 2+2
*440-159: Media Distancia Barcelona, antiguo esquema Cercanías, asientos 2+2
440-160: Media Distancia Barcelona, asientos 2+3
440-161: Media Distancia Barcelona, asientos 2+3
440-166: Media Distancia León, asientos nuevos MD
440-176: Media Distancia Barcelona, asientos 2+3
440-181: Media Distancia León, asientos nuevos MD
*440-183: Media Distancia Barcelona, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-185: Media Distancia Barcelona, asientos 2+3
440-188: Media Distancia Barcelona, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-192: Media Distancia León, asientos nuevos MD
*440-200: Media Distancia Santander, esquema Renfe Operadora Cercanías, asientos nuevos MD
*440-212: Media Distancia Barcelona, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-217: Media Distancia León, asientos tipo 470
*440-218: Media Distancia Barcelona, esquema Renfe Operadora Cercanías
*440-222: Media Distancia Barcelona, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-235: Media Distancia Barcelona, asientos tipo 470
440-242: Media Distancia León, asientos nuevos MD
*440-245: Media Distancia León, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-247: Media Distancia León, asientos nuevos MD

*Unidades 440-R apartadas:

440-139: Apartada en Irún, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-142: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-145: Apartada en TCR de Valladolid, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-146: Apartada en TCR de Valladolid, esquema antiguo Cercanías
440-152: Apartada en Móra-La Nova, esquema Renfe Operadora Media Distancia
440-157: Apartada en Casa Antunez (Barcelona), esquema Renfe Operadora Media Distancia
440-162: Apartada en Beasain, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-164: Apartada en Cajo (Santander), esquema Renfe Operadora Cercanías
440-167: Apartada en Móra-La Nova, esquema Renfe Operadora Media Distancia
440-169: Apartada en San Vicente de Calders, esquema antiguo Cercanías
440-170: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-175: Baja. Fuera del listado al renumerarse como 470-070 el coche motor
440-178: Apartada en TCR de Vilanova, esquema antiguo Cercanías
440-179: Apartada en Bif. Gornal (Barcelona), esquema Renfe Operadora Cercanías
440-182: Apartada en Bif. Gornal (Barcelona), esquema Renfe Operadora Cercanías
440-189: Apartada en Cajo (Santander), esquema Renfe Operadora Cercanías
440-191: Baja. Incendio del coche motor, coches remolques aprovechados para la 440-249
440-193: Apartada en Móra-La Nova, esquema Renfe Operadora Media Distancia
440-194: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-195: Apartada en TCR de Valladolid, esquema antiguo Cercanías
440-196: Apartada en Irún, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-197: Apartada en Vic, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-198: Apartada en Valladolid, esquema antiguo Cercanías
440-199: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-201: Apartada en Beasain, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-202: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-204: Apartada en la Bif. Gornal (Barcelona), esquema Renfe Operadora Cercanías
440-205: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-206: Apartada en San Vicente de Calders, esquema antiguo Cercanías
440-207: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías, composición M-Rc
440-208: Apartada en Beasain, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-209: Apartada en la Bif. Gornal (Barcelona), esquema Renfe Operadora Cercanías
440-211: Apartada en TCR de Valladolid, esquema antiguo Cercanías
440-214: Apartada en TCR de Valladolid, esquema Renfe Operadora Media Distancia
440-220: Apartada en Irun, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-221: Apartada en Irun, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-223: Apartada en Irun, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-225: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-226: Apartada en Irun, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-227: Apartada en Bif. Gornal (Barcelona), esquema Renfe Operadora Cercanías
440-228: Apartada en San Vicente de Calders. esquema antiguo Cercanías
440-229: Apartada en Llanera, esquema antiguo Cercanías
440-230: Apartada en San Vicente de Calders, esquema antiguo Cercanías
440-232: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-236: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías, composición M-Rc
440-237: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías, composición M-Rc
440-239: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías, composición M-Rc
440-243: Apartada en San Vicente de Calders, esquema antiguo Cercanías
440-244: Apartada en Irún, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-246: Apartada en Móra-La Nova, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-250: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-251: Apartada en Algodor, esquema Renfe Operadora Cercanías
440-252: Apartada en Cajo (Santander), esquema Renfe Operadora Cercanías, composición M-Rc
440-253: Apartada en Bif. Gornal (Barcelona), esquema Renfe Operadora Cercanías

Un saludo.
Responder