Tablas Unidades 436

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
JL440
Mensajes: 145
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tablas Unidades 436

Mensaje por JL440 » Mar Mar 09, 2004 10:38 am

No es por nada, ni quiero criticar nada de la web, pero, en mi opinión, no es muy conveniente tener una tabla sobre las UT 436, ya que es un material del cual, por desgracia, no quedó preservado un solo ejemlar, y mantener una tabla en la que no figura nada, pues que queréis que os diga, no es muy lógico. Por otro lado, no sé que pasa últimamente, pero el foro está algo "muerto", ¿no? Hace casi dos semanas que soy el único que pone o dice algo nuevo de vez en cuando. No sé si es por algo que haya dicho (os aseguro que no hay nada personal), pero me gustaría un poco más de moviemiento. Un saludo
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mar Mar 09, 2004 10:05 pm

Hola:

De la tabla: Ya se encuentra eliminada.
No hacía falta andar con circunloquios, se nos dice y punto. La tabla se quedó ahí porque seguramente alguna de las preservadas se encontraba en esa tabla y al mover el vehículo se nos pasó borrar la serie.
Desde que se nos entregó el listado recién estrenado el PHP hasta que lo dejamos medianamente decente en cuanto a actualidad y coherencia de datos ferroviarios sudamos mucho sobre el teclado :roll:

Del foro:
Este foro en PHP surgió de la necesidad de eliminar el anterior gratuito de Melodysoft que tenía un 80% de la página lleno de publicidad y era un coñazo usarlo, además de muy lento.

Este foro renovado es gratuito, de facil instalación, gestión y uso, y posee muchisimas opciones más. Aparte que se encuentra en nuestro servidor y no tenemos que andar pendientes de si Melodysoft funciona o no.

Sobre la cantidad de mensajes o movimiento en general, nuca ha sido una variable que nos haya preocupado. El foro está y se usa para lo que se necesite. Antes había pocos mensajes. Esperábamos un movimiento similar al del antiguo foro y nos quedamos asombrados al ver que este renovado tiene más de tres veces el movimiento del anterior. Con eso contentos, pero tampoco vamos a hacer mucho más por tener más mensajes.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Responder