Última 450 en colores originales

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Última 450 en colores originales

Mensaje por Ponfeblino » Jue Jul 05, 2012 10:14 pm

Hola:

Estos días varios aficionados de la zona de Madrid han podido ver circulando un "buque" en sus colores originales rojo y blanco. Es la rama 15, con motores extremos 29 y 30.

Aunque ha estado circulando entre la semana pasada y la actual, ahora mismo se encuentra encendida pero sin viajar en Fuencarral. Por lo visto ha pasado una revisión "R": Todos los aparatos de aire acondionado de los techos encima de las puertas son nuevos, a simple vista se aprecian más elementos a estrenar, y cual varicelosa, se encuentra toda la chapa con fragmentos enmasillados.

Es inevitable que permanezca con esta decoración días, por lo que será la última oportunidad de hacer fotos a una 450 con colores originales.

Antes de la revisión R, este tren estuvo apartado varios meses en Fuencarral, por lo que es una buena noticia que se haya recuperado para el servicio activo.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
archie
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 am

Re: Última 450 en colores originales

Mensaje por archie » Vie Jul 06, 2012 1:06 am

Supongo que estaria apartado porque ya tenia los kilometros pasados para la revision y estaba esperando entrar al TCR. Hay trenes que se pasan meses y meses en el TCR, y éste será el caso.
Responder