333-103-0

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

333-103-0

Mensaje por sevillano » Lun Dic 29, 2008 7:46 pm

Hola a todos
Cuando ya creía que estaban todas transformadas o desguazadas, hoy he podido ver y fotografiar a la 333-103-0 con una corta rama T1B11 con manso incluido y pasando por C.de Bureba, rumbo a Miranda de Ebro. Por la hora , debe ser el Miguel de Unamuno y me pregunto: ¿Cuantas 333 con caja antígua quedan en servicio a día de hoy? y otra duda. ¿No se iba a retirar esta serie de Talgo y utilizar la serie 4?. No sé si este servicio Salamanca-Barna es el único que todavía se hace con este material.

J.C.
Adjuntos
333-103-0 T1B11 C.de Bureba copia.jpg
333-103-0 T1B11 C.de Bureba copia.jpg (95.89 KiB) Visto 10430 veces
FER478
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 13, 2008 5:38 pm

Mensaje por FER478 » Lun Dic 29, 2008 9:44 pm

Por suerte sigue circulando el Miguel de Unamuno con sus tres ramas Talgo III a Salamanca, Bilbao e Irún :D :D :D
Karl
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:58 pm

Mensaje por Karl » Jue Ene 01, 2009 7:33 pm

3 Locomotoras 333,0 / 1, en servicio en el área Galcia.

Hoy 01.01.2009:

333,042 Estrella A Coruña - Monforte
333,104 reserva en A Coruña.
333,105 Ourense, Arco, Irun - A Coruña

Información publicada en la página web de tranvía.

Saludos Karl
sevillano
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:15 am

Mensaje por sevillano » Vie Ene 02, 2009 5:46 pm

Gracias Karl
A la 333.105 la ví en su día remolcada por una 334 y, poco después, en el TCR de Villaverde y me temía que ya no la volvería a ver. Si aguantan hasta Semana Santa muy probablemente las pueda oir de nuevo.
Saludos

J.C.
isra69
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:55 pm

Mensaje por isra69 » Sab Ene 03, 2009 3:19 pm

hoy dia 3-1-2009 333-105 en la estacion de ourense esperando para realizar algun servicio de grandes lineas y funcionando perfectamente
Avatar de Usuario
Francisco Javier
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 16, 2007 4:34 am
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por Francisco Javier » Dom Ene 04, 2009 6:31 pm

FER478 escribió:Por suerte sigue circulando el Miguel de Unamuno con sus tres ramas Talgo III a Salamanca, Bilbao e Irún :D :D :D
¿Por suerte? El Talgo III tendría que estar retirado hace ya años.
[b]Un saludo, Fco. Javier García Pérez[/b]
[i] Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.[/i]
[img]http://img146.imageshack.us/img146/4672/matagallinasbd1.gif[/img]
FER478
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 13, 2008 5:38 pm

Mensaje por FER478 » Dom Ene 04, 2009 7:39 pm

Para mi gusto el Talgo III ha sido el tren más elegante y más comodo que he conocido, estamos de acuerdo que está un poco anticuado pero con un buen mantenimiento como lo ha tenido hasta ahora, de hecho ha provocado pocas incidencias, es uno de los trenes que debía circular siempre.
Esa es mi opinión :roll:
Droides
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:18 pm

Mensaje por Droides » Lun Ene 05, 2009 6:55 pm

FER478 escribió:Para mi gusto el Talgo III ha sido el tren más elegante y más comodo que he conocido, estamos de acuerdo que está un poco anticuado pero con un buen mantenimiento como lo ha tenido hasta ahora, de hecho ha provocado pocas incidencias, es uno de los trenes que debía circular siempre.
Esa es mi opinión :roll:
Totalmente deacuerdo, pero, reconozcamoslo, desde el 1956 está operativo y, a pesar de todo esto, ya es pieza museo. Ojo, MUSEO, no desguace.
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Mensaje por vi » Lun Ene 12, 2009 1:30 pm

Holas;

El TALGO III fué un magnífico tren, para su época, pero el paso de los años, el avance tecnológico experimentado, y sobre todo el hecho de que NUNCA se le haya hecho una reforma de cierta entidad, apuntan a que no es un tren apto para dar servicio hoy en día.

No lo afirmo por falta de seguridad, la prueba es que como bien escribís no da muchos problemas a pesar de hacer a diario algunas de las rutas más largas de Renfe, si no por confortabilidad e imagen dada.

Por otro lado, Droides, creo que el III es de 1964 en adelante, hasta casi 1980 se estuvo fabricando.

Respecto al tema del hilo, esa 333, y las pocas que queden .0 aún, quizá vayan a remolcar el novísimo TH serie 7 entre Monforte y A Coruña: las 334 no pueden con él, las 333.3 y .4 no dan suministro eléctrico a la rama.... la otra opción es alguna 319.3 :evil: :twisted:

Para más info, el hilo 'Los nuevos TH de Renfe' en Tranvia Portal.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Mensaje por luisma2494 » Vie Mar 13, 2009 11:22 pm

La 333-103-0 esta de repuesto en la base Salamanca hace un mes traia un Estrella de Barcelona a Salamanca
Adjuntos
expreso (2) 1.jpg
expreso (2) 1.jpg (129.92 KiB) Visto 9648 veces
333-103-0 (1) 1.jpg
333-103-0 (1) 1.jpg (129.52 KiB) Visto 9648 veces
333-103-0 (2) 1.jpg
333-103-0 (2) 1.jpg (169.89 KiB) Visto 9648 veces
Responder