Cercanías no realizará más ''R'' a sus 440-R.
Moderador: Administradores
Hola, aquí pongo dos enlaces a dos fotografías sacadas en el TCR ayer por la tarde:B&W_3604 escribió:Hay imágenes? Siento curiosidad, después de lo que ocurrió con el Ri, estoy muy pendiente de la 440.001
http://www.forotrenes.com/foro/download ... &mode=view
http://www.forotrenes.com/foro/download ... &mode=view
Última edición por 277 047 el Vie Nov 27, 2009 2:25 pm, editado 3 veces en total.
Leete bien mi mensaje, no pregunto eso. De todas maneras, en caso de preservar, no estaba la 078? Me parece raro que preserven una UTE que esta pequereformarizada. Raro, raro. Falta de material en la zona? La ha indultado Renfe? Se la llevan a América? Quien sabe, esta empresa da mas disgustos que alegrías.277 047 escribió:Remolques intermedios sin reformar, que yo sepa no queda ninguno, ¿Me equivoco?
Pues sí, la 078. Es la mejor, además de tener el último coche de la subserie 440-5, aún conserva el furgón el coche motor... pero a saber... La 096 NO se va a América, está PRESERVADA. En cuanto al comentario tuyo de antes, sigo sin entender lo que dices; quizá te expreses mal, o yo esté algo espeso hoy, o ambas...
Hola;
La 440-096M-152C la han llevado a Fuencarral para pintura original!!! En pocos días veremos un 440 con colores originales rodando por las vías. A ver si la cazamos con esos colores...
Unas fotos:
http://www.flickr.com/photos/8911/4130370287/sizes/o/
http://www.flickr.com/photos/8911/4133831878/sizes/o/
http://www.flickr.com/photos/8911/4133831872/sizes/o/
La 440-096M-152C la han llevado a Fuencarral para pintura original!!! En pocos días veremos un 440 con colores originales rodando por las vías. A ver si la cazamos con esos colores...
Unas fotos:
http://www.flickr.com/photos/8911/4130370287/sizes/o/
http://www.flickr.com/photos/8911/4133831878/sizes/o/
http://www.flickr.com/photos/8911/4133831872/sizes/o/
La 440-222 Continuaba el pasado Viernes 27 en Fuencarral.mensula escribió:La 440.222 estuvo unas horas en Fuencarral antes de irse probablemente al cementerio de Algodor.ALJAIMA2000 escribió:Alguien sabe si la 440151 y 222 la han dado de baja esta semana y puede ser que esten el Algodor??
Estaba toda pintada y tiene 546.000 Kms.
Un saludo.-
Saludos
-
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Sep 03, 2007 8:44 pm
- Ubicación: Alcalá de Henares, cerca de Forjas de Alcalá.
...
Última edición por Ponferrada el Dom Dic 06, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
http://www.flickr.com/photos/borjalopezgar
http://www.youtube.com/user/BorjaPonfe
http://www.flickr.com/photos/borjalopezgar
http://www.youtube.com/user/BorjaPonfe
Los motivos por los que una determinada ut se escoge para su preservación y digo desde la ignorancia ,pero viendo como está esa ut es que quizá aunque tenga la R pasada mecanicamente esté peor ,y asimismo el bastidor doblado debido a un incendio sufrido hace ya alguna que otra decada larga cuando aun tenia sus 3 coches ,por lo que se escogería la 96 por ser la que mejor aspecto presentaba además de la R. Quizá la 127 también fuera la otra candidata pero si entre las 3 se escogio la mejor cae de cajón que el apego a una ut queda de segundo plano , quedarse con una ut preservada con un bastidor doblado no es tampoco lógico, y el furgón siempre que se pudieran coger piezas de la 78 si es que se desguaza se podría con tiempo y dinero en unos años reincorporarsele. Con que renfe cediera una vez fuera a desguazar las ut originales las 2 persianillas de cada lado ,las tapas interiores para el enrollado de la persiana y poco más la 96 tendría su furgón ,y almenos su bastidor está en condiciones