Pero ¿quien manda estas cosas?

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Jorge_ut440
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Jorge_ut440 » Vie Mar 26, 2010 1:20 am

Con algunas cosas que la gente manda a los listados yo alucino (copio pego de la lista, perdonad la falta de formato alguno):

440-192-3 176R 191C
Media Dist. Santander Naranja Cerca no
Traspasada a Media distancia tras pasar R y recibir color M.D, Apartada en Valladolid 01/10, Ex. Leon>>Santander. En 01/10 se extraen los asientos, para Brasil.

Lo primero es que ni está apartado ni lo ha estado nunca, dato que por una cosa u otra puede deberse a cualquier error o información incorrecta, no pasa nada, pero lo de que en 01/10 se extraen asietnos, para Brasil :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

En fin... :cry:


Por favor, un poco más de fidelidad en las actalizaciones.

Saludos :)
[img]http://img69.imageshack.us/img69/8241/firmajgc440gr6.jpg[/img]
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Oriol » Vie Mar 26, 2010 12:45 pm

Prueba a mandar una corrección si tubieses alguna información y/o fotos que desmientan este caso.

Saludos,
Oriol
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por carlos440249 » Vie Mar 26, 2010 3:20 pm

Ando elaborando una lista de 440 tanto en forotrenes como aqui y lo de la 192 pusieron que andaba apartada en forotrenes el usuario 253 (posiblemente pelayo,277 047,jomora84,440-213) yo no tengo acceso al 100% del material por lo que leo y puedo sacar conclusiones pues lo acabo plasmando en la lista, pero vamos ya se que hay varios usuarios a los cuales hay que tratarlos como trolls y no creerse nada de lo que dicen. Un saludo y perdon por llevar a errores.
Socio Nº2 de Asociacion Cultural del Ferrocarril Valenciano
277 047

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por 277 047 » Vie Mar 26, 2010 3:41 pm

carlos440249 escribió:Ando elaborando una lista de 440 tanto en forotrenes como aqui y lo de la 192 pusieron que andaba apartada en forotrenes el usuario 253 (posiblemente pelayo,277 047,jomora84,440-213) yo no tengo acceso al 100% del material por lo que leo y puedo sacar conclusiones pues lo acabo plasmando en la lista, pero vamos ya se que hay varios usuarios a los cuales hay que tratarlos como trolls y no creerse nada de lo que dicen. Un saludo y perdon por llevar a errores.
A mí no me metas en esto Carlos :wink:
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Ponfeblino » Vie Mar 26, 2010 6:45 pm

Hola:

Quien sea que envíe datos falsos, flaco favor se hace a él mismo, a la web, a todos los usuarios, aparte de ser una total falta de respeto a los visitantes y usuarios de la web, y a sus responsables.

Evidentemente los usuarios que envíen datos falsos serán tenidos en cuenta para futuras aportaciones como es lógico.

El dato concreto que se cita en este hilo ya ha sido corregido, muchas gracias por ello.

Anoto además que cualquier dato que se pudiera perder como consecuencia de una aportación falsa, a mala fe, cuenta con un respaldo de varios cientos de copias de seguridad que frecuentemente se van haciendo de la base de datos, con lo que en cualquier momento se puede deshacer el acto de mala fe.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Jorge_ut440
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Jorge_ut440 » Sab Mar 27, 2010 10:07 pm

Oriol escribió:Prueba a mandar una corrección si tubieses alguna información y/o fotos que desmientan este caso.

Saludos,
Para dar fe de ello, el Sábado 20 de Febrero hizo el REGIONAL 18103 Valladolid (14:55) - Santander (19:00) y días antes también hizo el mimso tren pero ya no recuerdo fecha además de haberla visto numerosos días estacionada en Valladolid. Mantiene los asientos azules/grises de MD.


Un dato puede estar erroeno por muchos factores, rumores/informaciones que al final no se cumplen, "rescates" de material apartado, etc, etc, etc y quien lo mande está en su pleno derecho de poder equivocarse, pero que lo de los asientos para Brasil no cuadra ni tiene sentdo alguno.

Acabo de mandar actualización de esta unidad (aparte de que Ponfeblino ya había quitado lo de Brasil), la información la he dejado del siguiente modo: Ex- Cercanías Madrid. Traspasada a Media distancia tras pasar R y recibir color M.D. Ex- Fuencarral, ex-Leon, ahora en Santander.

Tambén he modificado en la tabla el tipo de asiento que lleva.


Saludos :)
[img]http://img69.imageshack.us/img69/8241/firmajgc440gr6.jpg[/img]
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Oriol » Dom Mar 28, 2010 1:16 am

Ojo, el hecho de un rescate no es erróneo el dato de que la unidad está apartada ni tampoco el dato que vuelva a circular, porqué si fué apartada y luego usada de nuevo...

Saludos,
Oriol
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por carlos440249 » Dom Mar 28, 2010 11:33 am

La unidad en cuestion nunca a sido apartada, siempre a estado de alta en MD de la zona norte, lo que ocurre que hay un usuario (277 047) que se dedica a hacerse mil niks y en todos los foros inventarse cosas y hacer que la gente caiga en errores, lo de los niks lo digo por que a sido dicho por el. ASi que de ahora en adelante empecemos a creernos las cosas de los usuarios mas veteranos o por imagenes por que luego ocurre esto....
Socio Nº2 de Asociacion Cultural del Ferrocarril Valenciano
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Dom Mar 28, 2010 1:13 pm

Hola me ratifico y digo que lo comentado por carlos440249 es verdad, tengo en mi buzon de mensajes privados que el usuario " 277 047" tiene varios links en esta pagina web de echo si alguien me dice como poder subirlos al foro lo demostrare y me da la sensacion que el antiguo usuario que fue expulsado "pelayo" no se si os acordareis es la misma persona. Un cordial saludo [:)
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por luisma2494 » Dom Mar 28, 2010 5:57 pm

Susodicho usuario ha sido expulsado de Forotrenes y limitada su entrada aqui, tubo hasta un juicio por hacer robar contraseñas y hacer spam en forotrenes :evil: :evil:

Siempre hay alguna oveja negra...
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por luisma2494 » Dom Mar 28, 2010 6:00 pm

luisma2494 escribió:Susodicho usuario ha sido expulsado de Forotrenes y limitada su entrada aqui, tubo hasta un juicio por hacer robar contraseñas y hacer spam en forotrenes :evil: :evil:

Siempre hay alguna oveja negra...
Link de forotrenes sobre susodicho tipo http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... s+privados
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por Oriol » Dom Mar 28, 2010 7:05 pm

luisma2494 escribió:
luisma2494 escribió:Susodicho usuario ha sido expulsado de Forotrenes y limitada su entrada aqui, tubo hasta un juicio por hacer robar contraseñas y hacer spam en forotrenes :evil: :evil:

Siempre hay alguna oveja negra...
Link de forotrenes sobre susodicho tipo http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... s+privados
En todo caso, se puede tener en cuenta la experiencia de otros foros respecto de este usuario. De todos modos, los MP's que me ha mandado a mi, son preguntando sobre las unidades de la série 440 que circulan por Barcelona y Catalunya, imagino que para usar los datos y colgarse el las medallas, o para trasgibersar los mismos dando a errores. Sin embargo, si se tiene un poco de visión, hay que evitar entregar estos datos y proporcionar lo justo y necesario, es decir, lo que ya es público y está en el listado.

Por otro lado, tambien seria conveniente dejar que sea el mismo usuario que colgó dicha nota que de una explicación aquí y que se disculpe por la errata, sea, o no, Pelayo, 277 047...

Igualmente, como informático, y por la parte de seguridad que me tocó hacer en la carrera, recomendaria a los administradores de este sitio que las aportaciones se hagan siempre desde un mismo usuario registrado, sin tener que completar los campos de "e-mail", "nombre", etc. cada vez que mandamos una aportación. Se centralizarian las aportaciones por usuario, sin tener en cuenta que una aportación pueda contener datos personales falsos (además de posibles datos falsos sobre el material que se aporta la información), y minimizar por este lado la gente que haga mal uso de estas aportaciones más abiertas.

Saludos,
Oriol
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Dom Mar 28, 2010 9:04 pm

Una cosa que no me he enteredo de foro trenes quien ha sido expulsado "pelayo o 277 047", ami me gusatia aprtar un dato que tengo en un mensaje suyo que dice : Tengo varios usuarios registrados en esta web y tengo aparte otro ordenador portatil para que no coincida la direccion de IP y no me puedan descubrir. Texto copiado del mensaje
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 105
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por luisma2494 » Dom Mar 28, 2010 9:17 pm

liberos escribió:Una cosa que no me he enteredo de foro trenes quien ha sido expulsado "pelayo o 277 047", ami me gusatia aprtar un dato que tengo en un mensaje suyo que dice : Tengo varios usuarios registrados en esta web y tengo aparte otro ordenador portatil para que no coincida la direccion de IP y no me puedan descubrir. Texto copiado del mensaje
Todas sus IPs han sido baneadas
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Pero ¿quien manda estas cosas?

Mensaje por liberos » Dom Mar 28, 2010 10:16 pm

Gracias por la informacion y una cosa perdon por la escritura anterior tenia un poco de prisa y me he comido alguna que otra letra :oops:
Responder