Especulación de traslados

Foro sobre locomotoras y unidades de tren de las distintas compañías

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Andrés Rail España
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 13, 2020 1:19 am
Contactar:

Especulación de traslados

Mensaje por Andrés Rail España » Lun Abr 08, 2024 12:58 am

Buenas noches.
Inicio conversación o debate: ¿Cómo creéis que serán las rotaciones de Material una vez entren en servicio los primeros trenes de la serie 452/453? Hasta el momento sólo sé que Cercanías Valencia es la que se llevaría el "premio gordo" a partir de ese momento, según me han comentado, en cuanto a renovación de material, obras y etc, etc.

Saludos.
renfe-450
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:42 pm

Re: Especulación de traslados

Mensaje por renfe-450 » Jue Abr 11, 2024 11:43 am

Las futuras unidades de Alstom y Stadler (a repartir, posiblemente, como series 452, 453 y 454) aún están en construcción, por lo que me parece que es demasiado pronto para hacer especulaciones sobre qué traslados habrá cuando entren en servicio.

De momento, lo único que sabemos es que estas unidades irán a Madrid y Barcelona, pero sustituirán a las unidades 446 (y es posible que también a los 450 y 451). Teniendo esto en cuenta, mi teoría pasa por la sustitución de las 446 que existen fuera de Madrid (salvo las del BPT) por las 447 de Barcelona, que serán sustituidas por las nuevas unidades de gran capacidad. Las 446 del BPT, dadas las características especiales de la línea en materia de gálibo y altura de andenes, lo suyo sería sustituirlas por 446.1 (tercera serie), más modernas que el resto, hasta que se compren unidades específicas para estas líneas tan particulares.

Sin embargo, todo esto no son más que especulaciones; hasta el próximo año, cuando lleguen las primeras unidades para homologación, no sabremos nada de movimientos de material ni nada parecido.

Un saludo.
Paralelo269
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 13, 2021 8:11 pm

Re: Especulación de traslados

Mensaje por Paralelo269 » Vie Abr 12, 2024 12:12 pm

Entonces todo lo escrito es lo mismo que hablar de ello en la barra de un bar...

Vamos a abrir hilos con un poco más de sentido que las simples especulaciones personales.
Responder