Hola:
Estamos recibiendo constantemente cambios en los depósitos del material de FGV, alternativamente entre Machado y Valencia Sud, en las unidades 4.300 de esta empresa ferroviaria. Son datos enviados alternativamente por varios usuarios, que cambian el depósito que ha cambiado a su vez el usuario anterior.
Desde la administración de la web os pedimos un mínimo de rigor en las aportaciones, pues el envío de datos no precisos ocasiona el doble (En este caso múltiple) trabajo a los administradores, y la confusión a los usuarios, que ven como los datos de FGV no están asentados y con el tiempo no son creíbles.
Así pues, agradecemos todo tipo de aportaciones en los vehículos de FGV, pero preferimos que quien los aporta esté completamente seguro de un cambio en cada vehículo, antes del envío de un nuevo dato.
Muchas gracias.
El equipo de Listadotren.es
Los depósitos "veleta" de FGV
Moderador: Administradores
- Listadotren.es
- Administrador
- Mensajes: 127
- Registrado: Lun Ene 01, 2007 5:43 pm
- Contactar:
-
- Mensajes: 49
- Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:20 am
Re: Los depósitos "veleta" de FGV
Hola, decir al respeto, que todas las unidades 4300 estan aptas para circular por todas las líneas 1,2,3,5,7,9 para ello tienen el boton de solicitud de parada, el echo de tener el M3 de la 4331 a 4350 únicamente circulan por las líneas 3,5,7 y 9, el resto de unidades de 4 coches pueden circular a petición de demanda y/o averias, actualmente en deposito de v.sud es de 4301 a 4330 y 4359 a 4361, hace unos dias se encontraba la 4353 en líneas 1 y 2 pero ya actualmente se encuentra en líneas 3,5,7 y 9.
-
- Mensajes: 49
- Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:20 am
Re: Los depósitos "veleta" de FGV
Propongo a los administradores, que la serie 4300 las unidades tengan un mismo deposito ya que como e dicho anteriormente pueden circular segun demanda o averia, hace unos años la 4331 le retiraron el M3 para circular por linea 1, me refiero poner un unico deposito ya que la 4360 por ejemplo hoy esta en línea 1 y mañana en línea 7 y al otro en línea 2 de ahí los mareos en los cambios.