Página 7 de 33

Publicado: Sab Nov 21, 2009 11:59 pm
por 277 047
Si vino acoplada a la 222, probablemente esté en Algodor también :cry: :cry:

Publicado: Jue Nov 26, 2009 10:00 am
por 277 047
Hola;

Quisiera comentar que la 440-096M-152C está reacondicionada. La han sacado de la vía donde se encontraba y le han puesto los asintos sky de la 440-001M 001C. Una de dos: O se prepara para irse a América :cry: o alguien la preserva... :lol: A ver de que se trata...

Publicado: Jue Nov 26, 2009 12:05 pm
por B&W_3604
Hay imágenes? Siento curiosidad, después de lo que ocurrió con el Ri, estoy muy pendiente de la 440.001

Una pregunta aparte, como quedan Ri sin reformar, sería posible des-reformar uno de ellos? Es una pregunta un poco tonta, pero igual podría existir esa posibilidad

Publicado: Jue Nov 26, 2009 12:48 pm
por 277 047
Remolques intermedios sin reformar, que yo sepa no queda ninguno, ¿Me equivoco?

Publicado: Jue Nov 26, 2009 1:53 pm
por 277 047
B&W_3604 escribió:Hay imágenes? Siento curiosidad, después de lo que ocurrió con el Ri, estoy muy pendiente de la 440.001
Hola, aquí pongo dos enlaces a dos fotografías sacadas en el TCR ayer por la tarde:

http://www.forotrenes.com/foro/download ... &mode=view
http://www.forotrenes.com/foro/download ... &mode=view

Publicado: Jue Nov 26, 2009 7:50 pm
por B&W_3604
277 047 escribió:Remolques intermedios sin reformar, que yo sepa no queda ninguno, ¿Me equivoco?
Leete bien mi mensaje, no pregunto eso. De todas maneras, en caso de preservar, no estaba la 078? Me parece raro que preserven una UTE que esta pequereformarizada. Raro, raro. Falta de material en la zona? La ha indultado Renfe? Se la llevan a América? Quien sabe, esta empresa da mas disgustos que alegrías. :?

Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:50 pm
por 277 047
Pues sí, la 078. Es la mejor, además de tener el último coche de la subserie 440-5, aún conserva el furgón el coche motor... pero a saber... La 096 NO se va a América, está PRESERVADA. En cuanto al comentario tuyo de antes, sigo sin entender lo que dices; quizá te expreses mal, o yo esté algo espeso hoy, o ambas... :oops:

Publicado: Jue Nov 26, 2009 10:23 pm
por B&W_3604
Que si sería posible desreformar un remolque de 440. Sería una solución para completar una rama de 3 coches, ya que no quedan actualmente Ri sin R.

Publicado: Jue Nov 26, 2009 10:38 pm
por 277 047
Hola, podría ser. Habría muy pocas posibilidades de hacerlo ya que es un poco raro de hacerlo y algo dificil pero siempre cabe alguna posiblidad. Por cierto perdona que no te entendiese, es que al decir Ri... creía que decías si había algun ´Ri sin reformar actualmente en el TCR... :oops:

Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:16 pm
por 277 047
Hola;

La 440-096M-152C la han llevado a Fuencarral para pintura original!!! En pocos días veremos un 440 con colores originales rodando por las vías. A ver si la cazamos con esos colores... :D :D


Unas fotos:

http://www.flickr.com/photos/8911/4130370287/sizes/o/
http://www.flickr.com/photos/8911/4133831878/sizes/o/
http://www.flickr.com/photos/8911/4133831872/sizes/o/

Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:39 pm
por 447-254M
mensula escribió:
ALJAIMA2000 escribió:Alguien sabe si la 440151 y 222 la han dado de baja esta semana y puede ser que esten el Algodor??
La 440.222 estuvo unas horas en Fuencarral antes de irse probablemente al cementerio de Algodor.
Estaba toda pintada y tiene 546.000 Kms.
Un saludo.-
La 440-222 Continuaba el pasado Viernes 27 en Fuencarral.

Saludos

Publicado: Dom Dic 06, 2009 8:05 pm
por Ponferrada
...

Publicado: Dom Dic 06, 2009 9:32 pm
por 277 047
Buena noticia!!!!! :lol: ¿Hay fotos?

Publicado: Mar Dic 08, 2009 12:24 pm
por 440-001
Los motivos por los que una determinada ut se escoge para su preservación y digo desde la ignorancia ,pero viendo como está esa ut es que quizá aunque tenga la R pasada mecanicamente esté peor ,y asimismo el bastidor doblado debido a un incendio sufrido hace ya alguna que otra decada larga cuando aun tenia sus 3 coches ,por lo que se escogería la 96 por ser la que mejor aspecto presentaba además de la R. Quizá la 127 también fuera la otra candidata pero si entre las 3 se escogio la mejor cae de cajón que el apego a una ut queda de segundo plano , quedarse con una ut preservada con un bastidor doblado no es tampoco lógico, y el furgón siempre que se pudieran coger piezas de la 78 si es que se desguaza se podría con tiempo y dinero en unos años reincorporarsele. Con que renfe cediera una vez fuera a desguazar las ut originales las 2 persianillas de cada lado ,las tapas interiores para el enrollado de la persiana y poco más la 96 tendría su furgón ,y almenos su bastidor está en condiciones

Publicado: Mar Dic 08, 2009 8:10 pm
por 277 047
Hola;

La 440-215 a causado baja, tras cumplir kilometraje, siendo apartada en Valladolid.TCR. Era Asturiana. :( :cry: :( :cry:

--> 440-215: Apartada en el TCR de Valladolid, (12/09), Colores Renfe Operadora., Cercanías.