• Actualizado: 02/10/2013 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Los trenes serie 101 (Euromed) son similares a los de la serie 100 (AVE), pero de ancho ibérico (1668 mm), y formaron parte del mismo pedido que estos. Inicialmente fueron numerados en la subserie 100.100. Durante el tiempo que duró la reconstrucción de la rama 01, se intercambiaron varias cabezas tractoras. Han sido transformados a ancho internacional e integrados en la serie 100 durante el año 2009.
Numeración de las ramas (ejemplo para la primera de ellas):
9-101-101-4 + 7-101-101-4 + 7-101-201-2 + 7-101-301-0 + 7-101-401-8 + 7-101-501-5 + 7-101-601-3 + 7-101-701-1 + 7-101-801-9 + 9-101-201-2.

 • Fotos generales de la serie:

 Euromed Original  Euromed actual  Euromed-04  Euromed
NúmeroUNEDepósitoColorAncho de Vía (mm)AñoNotas
9-101-101-4 Foto

Blanco1.4351997  Accidente 30/03/02 Torredembarra. En pruebas desde 05/06. La motriz destruida fue sustituida por otra nueva con caja similar a los Thalys. Primer euromed colores Renfe Op. Palabra Amunt en testeros 04/08. Ex G.L. BCN-SAC, reformado 100-019 en 08/09.
9-101-102-2 Foto

Blanco1.4351997  Accidente de El Prat, reparado La Sagra. Ex G.L. BCN-SAC, reformado 100-020 en 20/05/09.
9-101-103-0 Foto

Blanco1.4351997  Ex G.L. BCN-SAC, reformado 100.0xx en 11/09.
9-101-104-8 Foto

Blanco1.4351997  Ex G.L. BCN-SAC, reformado 100.0xx en 09/09.
9-101-105-5 Foto

Blanco1.4351997  Ex G.L. BCN-SAC, reformado 100.0xx en xx/09.
9-101-106-3 Foto

Blanco14351997  Ex-G.L. BCN-SAC, reformado 100.0xx desde 04/10.

 • Subir • Tabla elaborada en 0.015 s.