• Notas Generales:
Conocidos como TER (Tren Español Rápido). Trenes compuestos por un coche Motor y un coche remolcado de igual numeración. Serie fuera de servicio de la que se conservan tres vehículos a cargo de tres Asociaciones de Amigos de F.C., cuatro en Argentina. En su vida activa 3 fueron pintados en color blanco/amarillo, y 12 fueron reformados para regionales. Los 16 primeros trenes fueron construidos íntegramente por Fíat, y los restantes, los coches motores por CAF y los remolques-cabina por MMC. La numeración original en Renfe fue M-97xx + Rc97xx.
"Milano 1964" en placa.
Baja 07/03/93>> Preservado>> Cedido a ASVAFER.
Apartado en el TCR de Valladolid, con avería en inversor y turbo.
Devuelto a la FFE (2013) para el tren turístico de la Sierra Norte de Madrid.
Trasladado a ARMF para reparación, 21-23/10/13.
Salida en pruebas a Cervera, 07/08/14. Expuesto en Museo FF. CC. Madrid Delicias.
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales) >>
Baja 28/04/94.
Vendido a SEFEPA (Argentina), 1994.
Sin scharfenberg.
Composición M-9717 + Rc-9729 reformada en 2011 por Tren Patagónico y equipada con motor Scania y nuevo departamento de cafetería.
Operativa entre Ing. Guido Jacobacci y San Carlos de Bariloche
Reformado CAF 1985 (Blanco/amarillo)>>
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales)>>
Baja 13/07/94.
Enviado a UEPFP (Argentina) desde Bilbao (28/12/94), numerado como 597-044-7.
Sin scharfenberg.
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales) >>
Baja 01/05/87.
Vendido a SEFEPA (Argentina), 1994.
Sin scharfenberg.
Composición M-9729 + Rc-9717 reformada en 2013 por Tren Patagónico.
Accidente en Santa Mª de la Alameda, 15/03/68.
Topes unificados. Asientos originales.
Reformada Miró Reig, 1992 (Regionales)>>
Baja, 01/12/95>>
Cedida a AAF Bilbao.
Incendiado en Abando, 09/11/14.>>
Desguazado, 11/05/15.
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales).
Vendido a UEPFP (Argentina), 11/94.>>
Incendiado en Ollargan, 20/12/94.>>
Intercambiada su numeración con el 597-018-1 (y enviado ese a Argentina).
Baja en Renfe, 22/02/88.
Ex-Sede social de ABAF. >>
Conservado por el Ayto.
Azul
Desguazada
-
-
1964
Fiat
Desg.1989 (Baja 30/05/87)
Regionales
Conservada
Particular
San Pedro de Alcántara
1964
Fiat
Reformado Miró Reig 1993 (Regionales)>>
Baja Renfe, 04/04/94.
Apartado en Málaga-Los Prados>> Vendido a particular, 06/99.
Semiabandonado en finca particular, interior vacío.
Blanco
Vendida
UEPFP
Argentina
1964
Fiat
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales)>>
Baja 20/12/94.
Vendido a UEPFP (Argentina), 11/94.>>
Enviado desde Bilbao, 28/12/94.
Sin scharfenberg.
Azul
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Baja 30/05/87>> Desg. 1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Baja 30/05/87>> Desg. 1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Baja 22/07/87>> Desg. 1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Baja 22/05/85>> Desg. 1988
Regionales
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Reformado Miró Reig, 1992 (Regionales).
Arrollamiento de ovejas en Navalcaballo (Soria), 17/08/93.>>
Baja, 05/11/93.>>
Desguazado 1993.
Azul
Preservada
FFE
Madrid Delicias
1964
Fiat
"Milano 1964" en placa.
Baja 07/03/93>> Preservado>> Cedido a ASVAFER.
Apartado en el TCR de Valladolid, con avería en inversor y turbo.
Devuelto a la FFE (2013) para el tren turístico de la Sierra Norte de Madrid.
Trasladado a ARMF para reparación, 21-23/10/13.
Salida en pruebas a Cervera, 07/08/14. Expuesto en Museo FF. CC. Madrid Delicias.
Baja 17/02/93.>>
Desguazado en Fuencarral, 08/96.
Incendiado coche motor.
Azul
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Accidente 10/89>> Baja 25/01/93. Desguace posterior a 06/93 en Las Matas
Azul
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Baja 30/05/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Baja 25/01/93 >> Desg.10/96
Azul
Desguazada
-
-
1965
Fiat
Baja y desg. por accidente 06/05/87
Amarillo/Azul
Vendida
SEFEPA >> Tren Patagónico
Argentina
1965
CAF
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales) >>
Baja 28/04/94.
Vendido a SEFEPA (Argentina), 1994.
Sin scharfenberg.
Composición M-9717 + Rc-9729 reformada en 2011 por Tren Patagónico y equipada con motor Scania y nuevo departamento de cafetería.
Operativa entre Ing. Guido Jacobacci y San Carlos de Bariloche
Blanco
Vendida
UEPFP
Argentina
1965
CAF
Reformado CAF 1985 (Blanco/amarillo)>>
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales)>>
Baja 13/07/94.
Enviado a UEPFP (Argentina) desde Bilbao (28/12/94), numerado como 597-044-7.
Sin scharfenberg.
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 16/06/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Accidente 05/87 >> Baja y desguace 22/06/87
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 23/05/88 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 25/01/93.>>
Desguazado en Fuencarral, 10/96.
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 30/05/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 30/05/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 30/05/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 20/06/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 08/06/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 30/05/87 >> Desg.10/96. Se renumeró 9713 tras el accidente del original. El Rc tuvo color "estrella" en pruebas.
Amarillo/Azul
Vendida
SEFEPA >> Tren Patagónico
Argentina
1965
CAF
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales) >>
Baja 01/05/87.
Vendido a SEFEPA (Argentina), 1994.
Sin scharfenberg.
Composición M-9729 + Rc-9717 reformada en 2013 por Tren Patagónico.
Azul
Desguazada
-
-
1965
CAF
Baja 30/05/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1966
CAF
Baja 28/10/87 >> Desg.07/95
Azul
Desguazada
-
-
1966
CAF
Incendiada y desguazada (01/06/68) en accidente en Santa Mª de la Alameda el 15/03/68.
Azul
Desguazada
-
-
1966
CAF
Baja 09/06/87 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1966
CAF
Baja 08/01/88 >> Desg.1989
Azul
Desguazada
-
-
1966
CAF
Desg.por accidente 12/76 (Baja 31/03/77)
Azul
Desguazada
AAFB
Bilbao
1966
CAF
Accidente en Santa Mª de la Alameda, 15/03/68.
Topes unificados. Asientos originales.
Reformada Miró Reig, 1992 (Regionales)>>
Baja, 01/12/95>>
Cedida a AAF Bilbao.
Incendiado en Abando, 09/11/14.>>
Desguazado, 11/05/15.
Azul
Desguazada
-
-
1966
CAF
Baja 30/05/87 >> Desg. 1989.
El Rc 9737 tuvo color Azul/blanco de Largo Recorrido en pruebas (1992).
Reformado Miró Reig 1992 (Regionales).
Vendido a UEPFP (Argentina), 11/94.>>
Incendiado en Ollargan, 20/12/94.>>
Intercambiada su numeración con el 597-018-1 (y enviado ese a Argentina).