Detalles del vehículo
Número | Color | Estado | Ex-número | Ancho de Vía (mm) | Lugar | Año | Red | Nº Const. | Constructor | Notas |
---|
57 | Verde/Crema | Preservada |
| 1000 | Zaragoza | 1925 | TZ |
| Carde y Escoriaza | Adquirido por J.M. Valero en 1984.
Fue restaurado funcionalmente en 1985 por la Dip. Provincial de Zaragoza para la exposición del Centenario del Tranvía en Zaragoza y su futura cesión al Museo del Transporte de Aragón.
Como este museo aun no se ha construido, la Diputación lo tiene cedido a Tranvías de La Coruña para circulaciones ocasionales en su red de tranvías históricos. Desde el cierre de la explotación permanece en la cochera de As Lagoas. |
Número: | 57 |
Color: | Verde/Crema |
Estado: | Preservada |
Ex-número: | |
Ancho de Vía (mm): | 1000 |
Lugar: | Zaragoza |
Año: | 1925 |
Red: | TZ |
Nº Const.: | |
Constructor: | Carde y Escoriaza |
Notas: | Adquirido por J.M. Valero en 1984.
Fue restaurado funcionalmente en 1985 por la Dip. Provincial de Zaragoza para la exposición del Centenario del Tranvía en Zaragoza y su futura cesión al Museo del Transporte de Aragón.
Como este museo aun no se ha construido, la Diputación lo tiene cedido a Tranvías de La Coruña para circulaciones ocasionales en su red de tranvías históricos. Desde el cierre de la explotación permanece en la cochera de As Lagoas. |
Actualiza aquí los datos de este vehículo