• Actualizado: 22/11/2016 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Dos series de tranvías fabricados por CAF. La serie 100 inauguró el servicio y es similar a las unidades de Metro de Sevilla. La serie 300 monta el sistema CAF para circular cortos trayectos sin catenaria y sustituyó a la serie 100. Una unidad serie 100 sirvió de prototipo para el sistema sin catenaria, y tras su retirada del tranvía, toda la serie 100 espera su transformación para el Metro. Unidades de cinco módulos fabricadas en CAF Santana (Linares). Numeración de los remolques: A101+B101+C101+D101+E101

100
 • Modelo URBOS 2 de CAF similares a Vélez-Málaga y Metro de Sevilla. Hasta la entrega de la serie 300 circularon en la línea de tranvía, siendo transformados para Metro de Sevilla mediante la incorporación de ATP y ATO, todavía no ejecutada.
NúmeroBaseColorEstadoPuesta en ServicioAncho de Vía (mm)RedNº Const.ConstructorNotas
101 FotoSevillaGrisEn servicio
1435Sevilla
CAF   Llega a Sevilla 20/04/07
102 FotoSevillaGrisEn servicio
1435Sevilla
CAF   Llega a Sevilla 04/05/07
103 FotoSevillaGrisEn servicio
1435Sevilla
CAF   Llega a Sevilla 31/07/07
104 FotoSevillaGrisEn servicio
1435Sevilla
CAF   Llega a Sevilla 13/08/07
105 FotoSevillaGrisEn servicio
1435Sevilla
CAF   Llega a Sevilla 04/10/07. Transformado con Acumulador de Carga Rapida. Enviado a CAF 11/08. Recibido 19/2/10.
300
 • Modelo URBOS 3 ACR de CAF capaces de ir sin hilo de contacto en cortos trayectos. Numeración de las cajas 1 a 5.
NúmeroBaseColorEstadoPuesta en ServicioAncho de Vía (mm)RedNº Const.ConstructorNotas
301SevillaPlataEn servicio2011-03-211435Sevilla-CAF   Entregado 01/11
302SevillaPlataEn servicio2011-03-211435Sevilla-CAF   Entregado 01/11
303 FotoSevillaPlataEn servicio2011-03-211435Sevilla-CAF   Entregado 01/11
304 FotoSevillaPlataEn servicio2011-03-211435Sevilla-CAF   Entregado 01/11

 • Subir • Tabla elaborada en 0.018 s.