Identidad de 600mm ancho tractores en CIFVM

Sección de locomotoras industriales, mineras y similares.

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Philip G Graham
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 16, 2007 7:11 am
Ubicación: Tasmania, Australia

Identidad de 600mm ancho tractores en CIFVM

Mensaje por Philip G Graham » Vie Oct 24, 2008 5:06 am

Hola

En la página se detalla el material rodante para la asociación del Centro de Iniciativas Ferroviarias Vapor Madrid se encuentran las entradas para los dos elementos de 600 mm de ancho tractores.

Enaga - 600 - Arganda 1951 - Diema

Enaga - 600 - Arganda 1971 - Orenstein y Koppel

¿Puedo encontrar toda la información acerca de la identidad de estas dos locomotoras, así como cualquier información acerca de nombrada la empresa ENAGA? Nadie tiene fotografías de estos dos?

Gracias
Adjuntos
RCAM O&K MV6a 25631, cuando todavía trabajaba en Barreda, en las afueras de la fábrica Solvay. Octubre de 1985 - Foto: Philip G Graham
RCAM O&K MV6a 25631, cuando todavía trabajaba en Barreda, en las afueras de la fábrica Solvay. Octubre de 1985 - Foto: Philip G Graham
OK_25631.jpg (45.98 KiB) Visto 10727 veces
Datos sobre la investigación industrial Diesel & Electric locomotoras exportadas a todo el mundo

Researching data on Industrial Diesel & Electric Locomotives exported World-Wide
fccarreño
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:57 pm

Mensaje por fccarreño » Vie Oct 24, 2008 6:03 pm

El tractor de la imagen es como el que a día de hoy tienen restaurado en el CIFVM, solo que el que tiene CIFVM es de vía metrica (1000mm).

Saludos,

Javier
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Vie Oct 24, 2008 7:26 pm

Hola:

http://www.vapormadrid.com/content/view/45/39/lang,es/

Siempre se le puede preguntar a esta gente en el contacto de su web. Es de suponer que antes de acometer una restauración se hayan informado muy bien de la locomotora, como excelentemente hicieron en su día con la ex-tranviaria tubize de la HVL.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Responder