No se pueden subir archivos al foro

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

No se pueden subir archivos al foro

Mensaje por oscar440 » Mié Jun 16, 2021 11:12 pm

Buenas noches,

Estoy intentando subir archivos PDF al foro desde hace varios días, y no me lo permite. Indica que el servidor está sobresaturado de archivos, y sale un símbolo de obras que no permite la carga de archivos en los adjuntos al mensaje, cuando los envío. Los archivos no son nada pesados, pues el archivo más pesado apenas pesa 322KB. También ocurre exactamente lo mismo si se intenta subir imágenes, es decir, archivos JPG, que tampoco exceden del peso máximo permitido en los adjuntos.

De lo cual doy aviso en general, por si los administradores/moderadores o los usuarios no están al corriente de ello, o bien es debido a algún malfuncionamiento de la web.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 261
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: No se pueden subir archivos al foro

Mensaje por Oriol » Lun Jun 21, 2021 6:47 pm

Buenas tardes Oscar,

Gracias por avisar y disculpa la demora en la respuesta. Hemos podido reproducir la incidencia y estamos revisando el caso. Os haremos saber en cuanto tengamos solución al problema.

Un saludo,
Oriol
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 261
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: No se pueden subir archivos al foro

Mensaje por Oriol » Jue Jun 24, 2021 12:37 pm

Buenos días Oscar,

Ya está solucionada la subida de ficheros adjuntos en el foro.

De todos modos, si detectáis algo más, por favor, hacérnoslo saber.

Un saludo,
Oriol
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Re: No se pueden subir archivos al foro

Mensaje por oscar440 » Jue Jun 24, 2021 5:02 pm

Oriol escribió: Jue Jun 24, 2021 12:37 pm Buenos días Oscar,

Ya está solucionada la subida de ficheros adjuntos en el foro.

De todos modos, si detectáis algo más, por favor, hacérnoslo saber.

Un saludo,
Sí, ya funciona correctamente (comprobado).

Muchas gracias por solucionar la incidencia de manera tan rápida.

Un cordial saludo.
Responder