Errores en los listados

Foro general

Moderador: Administradores

251-004
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: Errores en los listados

Mensaje por 251-004 » Jue Jul 14, 2011 6:22 pm

hace ya algunos dias/semanas/meses actualice por dos veces la tabla de ferrovial y adjunte la correspondiente foto de la locomotora 335-032, estoy de acuerdo, ultimamente el funcionamiento es un poco........................... :(
Adjuntos
335-032.jpg
335-032.jpg (64.43 KiB) Visto 4507 veces
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensaje por Ponfeblino » Lun Jul 18, 2011 5:23 pm

Hola:

Cuando coinciden tareas que impiden un mínimo de tiempo libre en los quehaceres diarios de varios administradores a la vez, el ritmo de actualización de las tablas se resiente temporalmente. Somos conscientes de las molestias que se producen y somos los primeros que sentimos no poder actualizar las tablas al ritmo adecuado.

No obstante, todas las aportaciones que se reciben se tramitan, no se borra ninguna sin haberla revisado antes, y se da prioridad a unas aportaciones según su grado de fiabilidad y su relevancia, pero finalmente acaban pasándose todas.

Tampoco es problema de falta de personal, pues somos suficientes administradores para las tareas de la web. Únicamente sucede que si todos estamos puntualmente ocupados, nadie puede ocuparse de las tareas diarias que requiere el listado.

Insisto en solicitar comprensión y garantizar que en breve se volverá a la normalidad acostumbrada.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
juanblanco
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 13, 2010 5:08 pm

Re: Errores en los listados

Mensaje por juanblanco » Dom Ene 08, 2012 11:20 pm

Hola.

En la 440.217 aparece una foto (la última) que no debería estar ahí.
alex_bcn
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:11 pm

Re: Errores en los listados

Mensaje por alex_bcn » Sab Ene 21, 2012 1:38 pm

Buenas!

El 465.223 aparece como accidentado en Clot el 19-01-12, y no fue este, fue el 464.223 ;)

un saludo!
archie
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 am

Re: Errores en los listados

Mensaje por archie » Dom Ene 22, 2012 5:04 pm

alex_bcn escribió:Buenas!

El 465.223 aparece como accidentado en Clot el 19-01-12, y no fue este, fue el 464.223 ;)

un saludo!
Hola. Lo has corregido y enviado para que los administradores del listado lo vean? Si no es así, lo podrías hacer, ya que has sido el primero en fijarte. Y si, es verdad que el accidentado fué el 464.223.
Avatar de Usuario
feve_2500
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 15, 2008 6:36 pm
Ubicación: En el FFCC de verdad
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensaje por feve_2500 » Mié Dic 23, 2020 9:22 pm

Buenas tardes,

Tanto la 317.001 como la 51 LMZ 5122 pertenecen a Comsa, no a Captrain
En el listado de Low Cost y el de Raxell faltan bastantes máquinas que fueron compradas por dichas empresas
Las Bitrac ya no son de CAF y menos de FESUR, sino de Beacon Rail
Y ya no hablemos de la pila de vehículos de AZAFT que con listados delante envié y no aparecen

Saludos
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT
Avatar de Usuario
Listadotren.es
Administrador
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 01, 2007 5:43 pm
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensaje por Listadotren.es » Jue Dic 24, 2020 12:53 pm

feve_2500 escribió: Mié Dic 23, 2020 9:22 pm Buenas tardes,

Tanto la 317.001 como la 51 LMZ 5122 pertenecen a Comsa, no a Captrain
En el listado de Low Cost y el de Raxell faltan bastantes máquinas que fueron compradas por dichas empresas
Las Bitrac ya no son de CAF y menos de FESUR, sino de Beacon Rail
Y ya no hablemos de la pila de vehículos de AZAFT que con listados delante envié y no aparecen

Saludos
Hola:

:arrow: Según la propia compañía y por agradecida información directa, las locomotoras que citas están perfectamente colocadas en sus tablas. Las 317.001 y 51 LMZ 5122 pertenecen a Captrain España.

:arrow: Las locomotoras adquiridas por LCR y Raxell Raíl que aún no salen en sus tablas, se irán añadiendo conforme se conozca su ubicación y estado concretos. Esto es así porque por aportaciones nos han llegado informaciones contradictorias y preferimos esperar a datos completamente fiables.

:arrow: Se ha cambiado el nombre de la serie FESUR (601) a Beacon Raíl. Esta tabla se mantuvo con su nombre original desde la construcción de las locomotoras para facilitar la ubicación de las mismas al visitante de la web, pero es cierto que llega un momento en que es mejor reflejar su propietario actual.

:arrow: Entre los administradores de Listadotren.es figuran 4 socios Azaft, alguno incluso perteneciente a su junta directiva, por lo que son ellos los que por un lado mejor conocen el estado de su parque móvil preservado, y por otro, los que desean de qué forma aparezcan sus datos al público en la web, buscando siempre una fidelidad al estado real de los vehículos.

A propósito de las locomotoras de operadores privados: Recordamos que para evitar tener una locomotora repetida hasta en tres tablas distintas (Renfe, alquilador y operador), mantendremos el criterio que desde hace años llevamos en la web, que es poner datos y fotos de cada etapa histórica del vehículo en su tabla correspondiente, y no duplicar innecesariamente los vehículos. Así, una 269 de Renfe comprada por Raxell Raíl pero alquilada a Medway, aparecerá en la tabla de Renfe y en ella se colocarán sus fotos y datos correspondientes a su etapa en la empresa estatal, aparecerá en la tabla de Raxell Raíl y en ella aparecerán fotos y datos de su etapa actual, pero no aparecerá en la tabla de Medway, aunque en las notas generales se haga mención a su existencia. Esto es así porque las locomotoras en régimen de alquiler pueden cambiar frecuentemente de operador e incluso de decoración, como ocurre con algunas 335 de Alpha Trains.

Saludos.
El equipo de Listadotren.es
renfe-450
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:42 pm

Re: Errores en los listados

Mensaje por renfe-450 » Mié Dic 30, 2020 3:42 pm

En esta ocasión, tengo que entonar el mea culpa por una información que yo mismo puse, y aunque intenté mandar la corrección, veo que no ha entrado:

En el listado de Ouigo, yo mismo redacté la entrada de la unidad 108-009, y puse "Presentado ante la prensa en Bischheim, en 09/12/20." Esto se debe a que me enteré que el medio Trenvista había publicado un artículo sobre el tren, con fotos en dicha localidad de la rama 809 de TGV 2N2 (renumerada como 108-109, adoptando matrícula española), pero como el artículo era de pago, no pude leerlo más allá de una pequeña parte. Poco después, pude leer el artículo completo, y me enteré de que las fotos en realidad no fueron una presentación oficial ante la prensa, sino una filtración por redes sociales de las fotografías; es por eso que quise reemplazar esa parte por "Filtradas imágenes de la unidad en Bischheim, en 09/12/20" para que se correspondiese con la realidad...

Desconozco si la moderación ve necesario hacer esa aclaración, pero creo recomendable corregir (o eliminar directamente) una información incorrecta que puse por accidente...

Un saludo, y pido disculpas por este gazapo.
Avatar de Usuario
feve_2500
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 15, 2008 6:36 pm
Ubicación: En el FFCC de verdad
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensaje por feve_2500 » Jue Dic 31, 2020 12:09 pm

Buenos días,

:arrow: En el listado de Beacon faltan las 335.001 y 002
:arrow: En el listado de Raxell falta el dígito de autocontrol de la 269.521 y de la 308.018, y en el de LCR el de la 269.857
:arrow: Como consejo, y para seguir correctamente la entradilla de "Dresinas - vehículos particulares", se podría trasladar el material con sus fotos de las empresas con listado propio (pej. de Azvi y G&O) a su listado particular además de que en dicho listado particular se podría dividir (tal y como está en el listado de Acciona) las "máquinas" del Material Rodante Auxiliar (dresinas, vagonetas, bateadoras, perfiladoras....)

Saludos y feliz año!
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT
Avatar de Usuario
Listadotren.es
Administrador
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 01, 2007 5:43 pm
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensaje por Listadotren.es » Jue Dic 31, 2020 1:00 pm

feve_2500 escribió: Jue Dic 31, 2020 12:09 pm Buenos días,

:arrow: En el listado de Beacon faltan las 335.001 y 002
:arrow: En el listado de Raxell falta el dígito de autocontrol de la 269.521 y de la 308.018, y en el de LCR el de la 269.857
:arrow: Como consejo, y para seguir correctamente la entradilla de "Dresinas - vehículos particulares", se podría trasladar el material con sus fotos de las empresas con listado propio (pej. de Azvi y G&O) a su listado particular además de que en dicho listado particular se podría dividir (tal y como está en el listado de Acciona) las "máquinas" del Material Rodante Auxiliar (dresinas, vagonetas, bateadoras, perfiladoras....)

Saludos y feliz año!
Hola:
Muy agradecidos como siempre por todas las aportaciones que enviáis:
:arrow: Hemos movido las 335-001 y 335-002 de la tabla de Captrain, donde estaban hasta el momento, a la de Beacon, para no duplicar los vehículos.
:arrow: Todos esos vehículos ya tienen su dígito. Recordamos que iremos poniendo poco a poco las locomotoras vendidas por Renfe a sus compradores, conforme se vaya confirmando su estado, lugar, comprador, etc.
:arrow: La tabla "Dresinas" muestra las que son de ADIF, o fueron de Renfe hasta 2015, pero no las de propietarios privados. Aparecen algunos propietarios privados que no son ADIF en algunos casos, pero porque son vehículos que de origen pertenecieron a ADIF y se vendieron a un propietario privado. Por tanto, corresponde que las dresinas y demás vehículos auxiliares comprados directamente por empresas privadas, caso del que citas de Acciona, aparezcan en la tabla de esa empresa privada.

Feliz año.
El equipo de Listadotren.es
Avatar de Usuario
feve_2500
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 15, 2008 6:36 pm
Ubicación: En el FFCC de verdad
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensaje por feve_2500 » Jue Dic 31, 2020 1:38 pm

Claro!
Yo me refiero a los vehículos éstos que según la descripción no parece que fueran alguna vez de RENFE-Adif:
:arrow: AZVI/Tracción Rail: 99.71.94.30.002-3 y 99.71.96.30.004-7 (éste último en dicha tabla duplicado, puesto que también pone que lo tuvo COMASFER y ACEVALSA)
:arrow: G&O: 50.36.106-3, 50.36.107-1, 50.62.101-1, 50.62.104-5, 50.62.201-9 y 50.62.301-7
:arrow: VÍAS: 50.52.302-7
:arrow: NEOPUL: 50.86.301-9 y 50.86.302-7
En la entradilla a la que me refiero pone: Dresinas, vagonetas, biviales y cualquier otro tipo de vehículo de vía propiedad de contratas y compañías sin tabla propia (independientemente del ancho). , por tanto que teniendo tabla propia ahí no deberían de aparecer

Por cierto, la serie "2350" de FEVE ya no circula, ni las "11 a 14", "15 a 17", "200" ni "300" de EuskoTren

Saludos!
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT
Avatar de Usuario
ces596
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Errores en los listados

Mensaje por ces596 » Vie Ene 01, 2021 11:13 pm

feve_2500 escribió: Jue Dic 31, 2020 1:38 pm Claro!
Yo me refiero a los vehículos éstos que según la descripción no parece que fueran alguna vez de RENFE-Adif:
:arrow: AZVI/Tracción Rail: 99.71.94.30.002-3 y 99.71.96.30.004-7 (éste último en dicha tabla duplicado, puesto que también pone que lo tuvo COMASFER y ACEVALSA)
:arrow: G&O: 50.36.106-3, 50.36.107-1, 50.62.101-1, 50.62.104-5, 50.62.201-9 y 50.62.301-7
:arrow: VÍAS: 50.52.302-7
:arrow: NEOPUL: 50.86.301-9 y 50.86.302-7
En la entradilla a la que me refiero pone: Dresinas, vagonetas, biviales y cualquier otro tipo de vehículo de vía propiedad de contratas y compañías sin tabla propia (independientemente del ancho). , por tanto que teniendo tabla propia ahí no deberían de aparecer

Por cierto, la serie "2350" de FEVE ya no circula, ni las "11 a 14", "15 a 17", "200" ni "300" de EuskoTren

Saludos!
Creo que tienes razón con las dresinas de dichas compañías. Conforme van teniendo las empresas su propia tabla, las dresinas deberían ir migrándose.

Por cierto, aunque en las descripciones no ponga explícitamente "ex RENFE" (no hay "pruebas" de que así lo fueran), me apostaría un pincho de tortilla que al menos las dresinas 99.71.94.30.002, 99.71.96.30.004, 50.36.106-3 y 50.62.104-5 lo fueron.
www.TrenAzul.es, el encanto de viajar en tren.
Jorge_ut440
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensaje por Jorge_ut440 » Dom Ene 03, 2021 4:26 pm

Hola.
En el listado de las 440, en fotos generales de la serie, las fotos tituladas: Nuevo interior de las 440R de MD, Cabina de 440R. e Interior de una 440 reciclada; al abrirlas no aparece foto alguna.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Listadotren.es
Administrador
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 01, 2007 5:43 pm
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensaje por Listadotren.es » Vie Ene 08, 2021 12:14 am

Jorge_ut440 escribió: Dom Ene 03, 2021 4:26 pm Hola.
En el listado de las 440, en fotos generales de la serie, las fotos tituladas: Nuevo interior de las 440R de MD, Cabina de 440R. e Interior de una 440 reciclada; al abrirlas no aparece foto alguna.

Saludos :)
El error ya ha sido solucionado. Se trataba de una incorrecta gestión por parte del servidor de las imágenes, ajena a nuestra programación web. Gracias por el aviso.

Saludos.
El equipo de Listadotren.es
Avatar de Usuario
ces596
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Errores en los listados

Mensaje por ces596 » Lun Ene 11, 2021 8:48 pm

ces596 escribió: Vie Ene 01, 2021 11:13 pm
feve_2500 escribió: Jue Dic 31, 2020 1:38 pm Claro!
Yo me refiero a los vehículos éstos que según la descripción no parece que fueran alguna vez de RENFE-Adif:
:arrow: AZVI/Tracción Rail: 99.71.94.30.002-3 y 99.71.96.30.004-7 (éste último en dicha tabla duplicado, puesto que también pone que lo tuvo COMASFER y ACEVALSA)
:arrow: G&O: 50.36.106-3, 50.36.107-1, 50.62.101-1, 50.62.104-5, 50.62.201-9 y 50.62.301-7
:arrow: VÍAS: 50.52.302-7
:arrow: NEOPUL: 50.86.301-9 y 50.86.302-7
En la entradilla a la que me refiero pone: Dresinas, vagonetas, biviales y cualquier otro tipo de vehículo de vía propiedad de contratas y compañías sin tabla propia (independientemente del ancho). , por tanto que teniendo tabla propia ahí no deberían de aparecer

Por cierto, la serie "2350" de FEVE ya no circula, ni las "11 a 14", "15 a 17", "200" ni "300" de EuskoTren

Saludos!
Creo que tienes razón con las dresinas de dichas compañías. Conforme van teniendo las empresas su propia tabla, las dresinas deberían ir migrándose.

Por cierto, aunque en las descripciones no ponga explícitamente "ex RENFE" (no hay "pruebas" de que así lo fueran), me apostaría un pincho de tortilla que al menos las dresinas 99.71.94.30.002, 99.71.96.30.004, 50.36.106-3 y 50.62.104-5 lo fueron.
Ya se han movido dichas dresinas a sus tablas correspondientes :ola:

Se ha puesto un pequeño aviso en la descripción de la subserie "Dresinas / Vehículos particulares" para avisar a los usuarios que puede haber dresinas en otras ubicaciones.
www.TrenAzul.es, el encanto de viajar en tren.
Responder