Dudas sobre subir fotos en listados.

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Jorge_ut440
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Dudas sobre subir fotos en listados.

Mensaje por Jorge_ut440 » Sab Jul 03, 2004 1:19 pm

Una duda que tengo a la hora de subir fotos.
Si hay ya una foto subida de una numeración en concreto de un tren ¿se pueden subir mas fotos?

Por ejemplo de la 440.048 hay una foto con la anterior decoración pero me gustaría subir otra con la decoración nueva ¿se puede aunque ya haya una foto de esa UT?

Saludos :-)
[img]http://img69.imageshack.us/img69/8241/firmajgc440gr6.jpg[/img]
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Dom Jul 04, 2004 12:41 am

SE PUEDE y casi casi me atrevería a decir que se debe.

El sistema de álbum fotográfico por locomotora que hemos configurado en Listado permite que se puedan subir varias fotografías para una misma locomotora. Este hecho, que ya se puede comprobar en varias locomotoras, se destaca con un link a cada foto en la columna izquierda de la página de cada fotografía. Evidentemente si solo hay una foto en esa máquina, pues no aparece ningún link.

El link que aparece corresponde al campo que nosotros rellenamos al enviar una fotografía titulado Nombre de la fotografía. Asimismo, las Notas es el campo donde se deben dar los detalles de la fotografía, y no en Nombre de la fotografía. Notas es el párrafo donde explicamos dónde y cuando está tomada la foto, y algún detalle importante de la misma. No debería usarse para poner mensajes al webmaster de la página.

El resto de los campos, y el proceso en general de subir una fotografía es, creemos, muy sencillo y rápido.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster
240F-2705
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 19, 2004 1:47 am
Ubicación: Móra la Nova
Contactar:

Mensaje por 240F-2705 » Dom Jul 04, 2004 11:46 pm

Buenas,

Aprovechando que ha salido el tema de las fotos, me gustaria preguntar si se pueden subir fotos del material preservado por asociaciones.
Porque he visto hasta el momento que no hay ninguna, y tengo la duda de saber si no se puede, o que la gente no quiere subir.


Saludos,
Albert Romo

241F-2238--> La Bonita a Mora JA!!!
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Lun Jul 05, 2004 9:21 am

Hola:

TAMBIEN SE PUEDE subir fotos al material preservado por las Asociaciones de Amigos del Ferrocarril españolas. De hecho, este tipo de trenes tiene su sección propia, "Asociaciones" por la que se puede acceder desde múltiples lugares de la web. Esta sección todavía es manual en el caso de las fotografías y por tanto éstas han de ser enviadas mediante un correo electrónico al responsable de la sección. Próximamente habilitaremos un formulario para subir fotogr´fías a las secciones no automatizadas.

Además, algunos de los trenes que se conservan a cargo de las Asociaciones aparecen también en la sección de Material Motor, y en este caso el proceso de envío de fotografías es idéntico a cualquier otro tren de esta sección.

Gracias.

Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
CarlosCatenarias
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:15 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por CarlosCatenarias » Mar Oct 05, 2004 11:37 am

Por cierto, aprovechando este hilo quería comentar que me tenía preocupado no ver una foto que había subido del 432-013 en colores originales, aunque me acabo de dar cuenta de que la fecha de actualización del listado es anterior a cuando envié la foto.
De todas maneras, me gustaría saber si ha llegado correctamente.
Gracias
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Sab Oct 09, 2004 4:19 pm

Hola:

Tuvimos un pequeño problema hace una semana y se borraron las aportaciones de cuatro días.

Si tu caso es de esos días, tu foto probablemente se borró, o al recuperarla, la base de datos no la aceptaba.

Si es así, intenta enviarla de nuevo, y si no, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución.

Gracias y saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
CarlosCatenarias
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:15 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por CarlosCatenarias » Vie Oct 29, 2004 2:00 pm

Gracias, Daniel. Intentaré colgar de nuevo la foto cuando tenga un hueco.
Saludos,
8)
Jorge_ut440
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Fotos de 440, 440R y 470

Mensaje por Jorge_ut440 » Lun Dic 06, 2004 1:53 pm

Actualmente las listas de 440 y 470 están bloqueadas, pero ¿Se pueden enviar fotos de dichas unidades?
Pregunto esto porque acabo de enviar dos y me he acordado de ese dato y de momento he parado de enviar más.

Un saludo :-)
[img]http://img69.imageshack.us/img69/8241/firmajgc440gr6.jpg[/img]
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Lun Dic 06, 2004 5:18 pm

Hola:

Respondí una vez pero se me desconecto el internete, asi que lo intento por segunda vez.

Intentaba decir que aunque las listas estén detenidas en cuanto a su actualización, esto no tiene nada que ver con las fotografías. La fotografía hace referencia al coche motor de la unidad, es la "llave" de la tabla, y además es el único campo que no va a faltar en cada unidad de tren. Por tanto, por muchos cambios que tenga una unidad, como el motor no cambia, la foto, que está asignada a ese vehículo, no tiene problema ninguno.

Lo que nosotros tratamos de hacer es eliminar las 440 reformadas de cercanías que se nos han colado en la tabla de las 470, y eso principalmente se hace por criterio fotográfico. Otros errores y cambios pueden conllevar en casos puntuales y concretos, debidos a un ocasional despiste por nuestra parte, a la eliminación involuntaria de alguna fotografía, pero teniendo cuidado el problema se minimiza.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Responder