La web de la AZAFT se ha actualizado

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Josua
Administrador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:13 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

La web de la AZAFT se ha actualizado

Mensaje por Josua » Mié Ene 31, 2007 12:25 pm

Estimados Amigos,

Aunque desde hace algunas fechas ya se van viendo los progresos, durante esta semana hemos ultimado las modificaciones de la web de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías.

http://www.azaft.org

Con esta actualización queremos reflejar el comienzo de una nueva etapa en la vida de la AZAFT que esperemos sea tan brillante como las anteriores, tras los duros años que hemos pasado con las obras de la Estación de Delicias de Zaragoza.

En esta ocasión la remodelación ha sido en profundidad. Se ha automatizado la portada y la sección de noticias lo que permitirá una actualización más fluida de los contenidos. Se han incluido las últimas noticias de la Asociación, destacando la recuperación de dos coches camas y el nuevo local.

La nueva sección “El Local” refleja la información sobre nuestro nuevo local y sobre como llegar a él. En la sección relativa al museo se han incluido las últimas noticias sobre el mismo, que por desgracia no son tan buenas como a nosotros nos gustarían.

La sección de material se ha ampliado incluyendo la ficha del YFT-4648, último vehículo incorporado a nuestro parque de vehículos restaurados.

La sección de maquetas ha sido completamente modificada, explicando las nuevas maquetas que se han instalado en el local, así como los planos y comienzo de las obras de la maqueta de N.

Se han actualizado los contenidos de la sección de simuladores, con los últimos modelos de vehículos del parque de la AZAFT que ha sido reproducidos.

La sección de mercadillo tiene pocos cambios, salvo el anuncio del próximo que será para la primavera, con las bases de participación ya actualizadas a falta de concretar la fecha del mismo.

En el foro y en el álbum se han modificado y mejorado diversos aspectos de su funcionamiento interno, con la intención de mejorar su fiabilidad y que sea más fácil su manejo.

Por supuesto la sección de enlaces ha sido repasada, intentando evitar enlaces a páginas inexistentes.

Como observareis es mucho el trabajo que se ha realizado, pero también es mucho el trabajo que falta por hacer, así que os rogamos que la miréis con buenos ojos.

Estáis todos invitados a conocer nuestra nueva sede. Saludos,

Carlos Abadias
Webmaster de azaft.org
Visítanos regularmente ----> www.azaft.org
Contacta con nosotros -----> info @ azaft.org
Carlos Abadias
Webmaster Adjunto
www.listadotren.es
José Luis Fernández
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:20 pm

Mensaje por José Luis Fernández » Mié Ene 31, 2007 8:21 pm

Enhorabuena a la AZAFT por la restauración dle T2 y el YF. Lástima no haber difundido el traslado de los mismos con una Prima, eso hubiera sido para cojerse el día "libre" y perseguirlo.
Avatar de Usuario
Josua
Administrador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:13 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Josua » Mié Feb 07, 2007 8:49 pm

El traslado sufrió diversos retrasos y cancelaciones. Los movimientos de materia vacío no siempre pueden anunciarse por la incertidumbre que hay en ellos. Además hay otra razón para no anunciarlo que paso a explicarte por mensaje privado.

Saludos,

Carlos Abadias
Carlos Abadias
Webmaster Adjunto
www.listadotren.es
Responder