Activo el archivo fotográfico en la seccion Motor

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Activo el archivo fotográfico en la seccion Motor

Mensaje por Ponfeblino » Vie Ene 23, 2004 1:15 am

Hola a todos:

Tengo el gusto de informar que la posibilidad de subir y mostrar fotografí­as del material motor ya está activa en el "Listado del Material Ferroviario Español" http://www.listadotren.es

Esta novedad permite que todos los visitantes del Listado puedan subir fotografí­as propias sobre todos los vehí­culos a motor del parque ferroviario español de todas las compañí­as, posibilitando un completo archivo fotográfico actualizado de la imagen de locomotoras y unidades de tren.

Además de las habituales fotografí­as-catálogo de las decoraciones diferentes de cada serie, a partir de ahora se pueden subir hasta un máximo de cuatro fotografí­as por locomotora (o unidad) en todas y cada una de las locomotoras (o unidades) que aparecen en la sección del material motor.

Todo esto, que ha tenido una larga y laboriosa puesta a punto, no hubiera sido posible tenerla al 100% de funcionamiento sin la ayuda de Christophe Labaere, Mathieu Souphy, Marc Filella, Carlos Abadí­as y pizias, pero también por supuesto a todos los visitantes y colaboradores del listado que ayudan a mantener el estado del parque ferroviario al día.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Última edición por Ponfeblino el Dom May 06, 2007 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Lun Ene 26, 2004 12:00 am

Hola a todos:

Tengo el deber de daros las gracias en nombre de todos los que estamos haciendo el listado por la gran acogida que ha tenido la iniciativa puesta en marcha hace tan solo dos dias, de crear un catálogo gráfico completo de todo el material motor que circula por nuestros ferrocarriles.

Ha sido una muy agradable sorpresa la que nos ha dado la gran cantidad de fotografías recibidas, pero también ha sido grande el esfuerzo y dedicación de mis compañeros "de plantilla" que hemos dedicado horas extras de un rato de ocio como es un sábado y un domingo, a quienes les doy las gracias.

Mientras estoy escribiendo este mensaje, ya sobrepasa la cifra de 500 fotografías las subidas a la página en tan sólo 48 horas desde el aviso de puesta en marcha del servicio, dando una media de más de 10 fotografías cada hora.

Sólo me queda agradecer el apoyo de todos los internautas que nos visitan y que completan con fotos y datos una información que es de utilidad para todos.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Responder