Permiso de fotografia

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
aitor2346
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:55 pm
Ubicación: León

Permiso de fotografia

Mensaje por aitor2346 » Jue Ene 24, 2008 1:19 am

¿Que es lo que va ha ocurrir?,¿no vamos a poder ni ejercer nuestra aficion?, nosotrsoq ue vamos de legales (con permisos, DNI, chaleco...), ¿no nos dejan hacer cosas? y otros que van haciendo el mal tienen toda la libertad del mundo.Estas son varias preguntas que se pueden realizar dentro de unos dias cuando el permiso de fotografia nos haya caducado. Una vez que haya caducado no podremos realizar fotos, ¿o si?, ¿porque los señores de Seguridad se ponen como se ponen?.Estamos a dia 24 de Enero los permisos de fotografia nos tendrian que haber llegado, pero no ha sido asi. Si no nos llega y queremos hacer fotos ¿a donde tenemos que ir?, ¿o a quien dirigirnos?, nos encaramos contra ellos, no porque saldremos perdiendo. Entonces habra alguna solucion o bien ir de malas o hacer manifestaciones y que la gente lo sepa, que somos unos de los paises que NO se puede realizar fotos en estaciones mientras en otros paises si se pueden hacer fotos. DEFENDAMOS LO NUESTRO, NUESTRA AFICCION.

SI A LAS FOTOS SIN NINGUN PERMISO.

Saludos;
Aitor Yugueros
Museo ferroviario para Leon
Avatar de Usuario
Autom.592
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 28, 2004 1:17 am
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por Autom.592 » Lun Ene 28, 2008 1:31 am

Bueno, recomiendo tener paciencia. Recuerdo que hace unos años el permiso tardó en llegarme un mes y tampoco pasó nada por ello.

Un saludo.
Avatar de Usuario
aitor2346
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:55 pm
Ubicación: León

Mensaje por aitor2346 » Lun Ene 28, 2008 3:53 pm

Hola, despues de todo lo que se ha dicho respecto al permiso de fotografia, ya los han empezado a mandar.

Saludos;
Aitor Yugueros
Museo ferroviario para Leon
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Mensaje por oscar440 » Lun Ene 28, 2008 6:12 pm

Yo lo pedí hará cosa de mes y medio; y todavía no me lo han mandado. Pero sí, los han empezado a mandar ya; habrá que estar atentos al buzón...

Un saludo. :wink:
andy319-332-3
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 17, 2008 6:57 pm

Mensaje por andy319-332-3 » Lun Ene 28, 2008 7:17 pm

yo ya lo tengo..me ha llegado esta misma mañana! :?
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Mensaje por oscar440 » Mar Ene 29, 2008 7:25 pm

Recibido esta mañana, por duplicado. Es válido hasta el 31 de enero de 2010. Las diferencias con el anterior, están en el diseño: este lleva unas franjas de color gris; entre las concesiones y excepciones pone prácticamente lo mismo. La tinta está algo corrida, pero se lee bien los datos personales. Tenía restos de las rebabas, he tenido que volver a cortarlo.

Transcribo lo que dice el dorso de la Autorización:

"Esta autorización es personal e intransferible y su posesión por parte del interesado supone la aceptación de las normas establecidas para su validez. El titular está obligado a justificar su personalidad con el DNI, pasaporte o carnet ferroviario. Deberá someterse a las indicaciones que le haga el personal de la Red. Las empresas no responden de ninguna clase de perjuicios que puedan ocasionarse al titular de la tarjeta.
El ámbito de uso de las imágenes obtenidas con la presente autorización será particular y privado.

CONCESIONES:

Visita y obtención de fotografías y vídeo domésticos en todas las estaciones y dependencias de uso público, EXCEPCIONES: andenes y salas de embarque de acceso restringido, Museo del Ferrocarril, depósitos clausurados, talleres, puestos de mando, cabinas de tren y resto de instalaciones vinculadas a la circulación ferroviaria.


CADUCA: 31 DE ENERO DE 2010"

Imagen

Como puede verse, no hay ninguna novedad, es más; seguimos igual con lo de los "andenes de acceso restringido", con las confusiones y malentendidos que acarrea ese punto a diario. Algunos entienden como andenes restringidos los del AVE, otros los de Cercanías (estaciones cerradas con tornos de control de acceso). Si yo como viajero, llevo mi billete en regla, se supone que puedo hacer fotos, aunque me encuentre en un andén restringido.

Un saludo. ;-)
andy319-332-3
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 17, 2008 6:57 pm

Mensaje por andy319-332-3 » Mar Ene 29, 2008 9:01 pm

yo despues de abrir el sobre me he topado con la tinta del permiso algo corrida pero un pequeño trozito de goma ha arreglado el defecto :lol: ..ya lo tengo plastificado y todo preparado para llevarmelo al treneo :wink:
Responder