Hola, soy nuevo

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
bernabe
Mensajes: 98
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:42 pm
Ubicación: Barajas (Madrid)
Contactar:

Hola, soy nuevo

Mensaje por bernabe » Mar Oct 14, 2008 4:24 pm

Me presento. Me llamo Bernabé Igea y soy de Barajas (Madrid)
Aunque os porezca increíble, los aviones no me gustan. En cambio, soy un aficionado al ferrocarril desde que era muy pequeño.
Intentaré aportar todas las fotos que pueda sobre material móvil.
Y hablando de material móvil, una pregunta:
¿Cómo se puede reconocer la numeración de, por ejemplo, un coche de Talgo? En algunas fotos no se llega a ver.
Bueno, me despido.


Saludos, Bernabé
metro2000
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:39 pm

Mensaje por metro2000 » Mar Oct 14, 2008 10:12 pm

hola bernabe que tal soy tu amigillo jeje bueno saludos
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por vi » Dom Oct 19, 2008 1:28 pm

Holas;

Y bienvenido, bernabe.
bernabe escribió: [....]
¿Cómo se puede reconocer la numeración de, por ejemplo, un coche de Talgo? En algunas fotos no se llega a ver.
[....]
¿A qué te refieres?
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 261
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Mensaje por Oriol » Lun Oct 20, 2008 10:19 pm

Hola,

La numeración de un remolque Talgo la tienes explicada por la web. De todos modos, viene a ser algo así, con un ejemplo:

TB4-000001: TB (Remolque de segunda clase) 4(Generación, en este caso cuarta) - 000001(Número de orden).
TB6z-000002: TB(Remolque de segunda clase) 6(Generación, sexta en este caso) z(Remolque extremo, cabeza de composición) - 000002(Número de orden).

http://www.listadotren.es/talgo/numeracion.php

Saludos,
Oriol
Avatar de Usuario
bernabe
Mensajes: 98
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:42 pm
Ubicación: Barajas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por bernabe » Dom Nov 23, 2008 7:37 pm