Página 2 de 5

Publicado: Dom Dic 28, 2008 10:16 pm
por GM26T
JOAN escribió:Para que lineas iran destinadas a sustituir a la 470 o por toda la geografia Española?
Buenas noches a todos, efectivamente Joan, en teoria van a sustituir a las 470 por lo menos en el caso de Sevilla donde vendran 5 o 6 de dotacion.Concretamente la unidad 449-003 lleva dos semanas en el CTT de San Pablo sin moverse para cursillos de maquinistas.
Deciros que las composiciones son de 5 coches y vendran muy bien para el corredor Sevilla- Cadiz.
Saludos y feliz año a todos

Publicado: Mar Abr 21, 2009 3:15 pm
por UT_440_132M
Ayer fue avistado por el deposito de MD de Barcelona Sant Andreu Comtal, el 449.003. El primero que pisa tierras catalanas. http://www.flickr.com/photos/diurnosier ... 7128107066

Publicado: Mar Abr 21, 2009 8:32 pm
por Oriol
Según comentó el nuevo Ministro de Fomento en la rueda de premsa posterior a la sesión de investidura deben venir otras 18 unidades (un total de 19) a Barcelona.

Saludos,

Publicado: Mié Abr 22, 2009 11:38 am
por robert-astorga
León: 12
Sevilla: 8
Fuencarral: 16
San Andrés Condal: 18
Total asignados: 54
Total Encargados:57
Nos faltan 3, y en principio solo van a repartirse entre esos 4 depósitos.
En la actualidad hay 14 unidades en pruebas.

Publicado: Jue Abr 23, 2009 3:31 pm
por Oriol
En Sant Andreu son 19 :wink:

Saludos,

Publicado: Vie May 29, 2009 5:39 pm
por robert-astorga
Reparto final
León-> 13
Sevilla-> 9
Fuencarral-> 17
San Andres-> 18

Publicado: Sab Ago 01, 2009 1:43 am
por juanubas
Buenas noches.

¿Se sabe algo más sobre cuándo entrarán en funcionamiento esta serie? No será por retraso de entrega de los convertidores auxiliares, puesto que los he visto salir como churros!! :D :D

Publicado: Sab Ago 01, 2009 2:06 pm
por robert-astorga
Ya realizan servicios Madrid-Jaén, León-Vigo, y Jaén-Cádiz.

Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:55 am
por GM26T
Tambien realizan desde el 22 de Julio el corredor Sevilla- Cadiz con 10 servicios asignados.Saludos

Publicado: Dom Ago 02, 2009 2:24 pm
por carlos440249
Ya que casi todos los servicios electricosse estan realizando con 449, a que servicios han quedado relegadas las 470? saludos

Publicado: Dom Ago 02, 2009 7:55 pm
por GM26T
carlos440249 escribió:Ya que casi todos los servicios electricosse estan realizando con 449, a que servicios han quedado relegadas las 470? saludos
Estimado amigo, pues los servicios de siempre.En el sur, Sevilla- Cordoba-Jaen, Sevilla- Huelva, Bobadilla- Cordoba, Los estudiantes de Cordoba a Rabanales y los Cadiz- Sevilla, que no hacen los 449.
Saludos. :wink:

Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:45 pm
por carlos440249
A ok,ok es que al decir que hacian los cadiz me habia quedado un poco descolocado, gracias por la respuesta. un saludo

Publicado: Lun Ago 03, 2009 12:13 am
por juanubas
Haciendo un "recuento" a groso modo, al parecer va a haber el mismo número de unidades 449 como de 470 que parece haber "en activo" en la actualidad (57), basándose en la información recogida en el listado del Material Motor de este foro (por cierto, estupendo). Entonces, por este supuesto, ¿ustedes creen que al final Renfe intentará jubilar todo el parque de la serie 470, o se quedará quizás cojeando por algún lado y deba estirar por algún tiempo más la vieja, pero rentable, serie 470?

También es cierto que las 470 que vienen de la serie 440 deben llevar unos cuantos años a las espaldas y kilómetros también...

Gracias!!

Publicado: Mié Ago 05, 2009 8:37 pm
por GM26T
Para tener más certeza de los vehiculos y servicios, por qué no ponemos las dotaciones que vayan llegando?
La de Sevilla- San Pablo de momento es : 449-007,010,013,017,019 y 021.
Haber si ponemos los madrileños y leoneses.Un saludo.

Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
por juanubas
Hola, tengo una pregunta:

¿En el cambio de horarios de invierno se pondrán en marcha más unidades 449? De ser esto cierto, ¿se puede saber-especular cuáles son los trayectos con más posibilidades de ser cubiertos por estos nuevos trenes?

Saludos,