Spammers

Opiniones, Sugerencias y cuestiones relativas a la web Listadotren.es

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 261
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Spammers

Mensaje por Oriol » Lun Ago 20, 2007 3:07 pm

Hola,

Parece ser que se están registrando muchos usuarios con pinta de spammers... id con cuidado. La verdad es que no es muy normal estár ubicado en una viagra... o cientos de usuarios con nombres parecidos, registrados en la misma fecha y todos ubicados en USA, Arabia Saudí, Irán...

Saludos,
Oriol
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mar Ago 21, 2007 12:28 am

Hola:

Con la actual aceptación de nuevos usuarios por parte de los administradores, el número de usuarios-Spam sigue constante, pero al menos se ha conseguido eliminar de raíz los mensajes de esos usuarios en el foro, infinitamente más molestos.

Por ello, dos notas:
- Si alguien se ha registrado en el foro y no hemos detectado su nick como que no procede de un spammer, rogamos nos lo haga saber mediante el apartado de contacto de nuestra web, indicando el nick que debemos aceptar.

- Mientras no borremos los usuarios-spam (Operación que salvo en periodos vacacionales realizamos con cierta frecuencia), rogamos a los usuarios no "investiguen" en sus perfiles, pues las webs y emails que muestran pueden ser peligrosas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 261
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Mensaje por Oriol » Mar Ago 21, 2007 1:47 pm

Hola,

De acuerdo, Daniel, lo tendremos en cuenta.

De todos modos, no es que investigara, es que me encontré con el listin de usuarios "en las narices" cuando quise intentar buscar a un usuario para mirar de contactar.

Como pasó hace unos pocos años en Taiwan, mayor productor de Spam del mundo, solo un terremoto fue capaz de detenerlo, y temporalmente. Luego reaparecieron.

Saludos,
Oriol
Responder