Bien el caso es el siguiente: he estado intentando actualizar la información de las unidades 6000 (M-R-M) del Metro de Madrid, ya que todas estas unidades fueron vendidas, salvo la unidad 6073-6473-6074, que circula desde hace ya bastante tiempo por el TFM. Sin embargo, cuando me puse a actualizar la información de cada unidad, me aparecía información perteneciente a otros trenes, que nada tienen que ver... (una decía incluso que estaba preservada por la FFE, y que se intentó traer a Madrid...)
Es por eso que quería comunicarlo, no sólo por encontrar el posible error, sino, más importante, si resulta que he modificado información perteneciente a otros vehículos sin darme cuenta, ya que en tal caso, no se correspondería con los mismos...
Espero también que el título sea aclaratorio del tema, y no se malinterprete; en caso contrario, acepto todo tipo de sugerencias para renombrarlo.
Un saludo, y gracias.
¿Error en la sección de trenes 6000 del Metro de Madrid?
Moderador: Administradores
- Ponfeblino
- Administrador
- Contactar:
Re: ¿Error en la sección de trenes 6000 del Metro de Madrid?
Hola:
Se trataba de un error de programación que ya ha sido solventado. Muchas gracias por el aviso.
Saludos.
Daniel.
Se trataba de un error de programación que ya ha sido solventado. Muchas gracias por el aviso.
Saludos.
Daniel.
Re: ¿Error en la sección de trenes 6000 del Metro de Madrid?
Gracias a vosotros, por solventarlo tan rápido. Me pongo ya a actualizar la información.
Un saludo.
Un saludo.