Espero que haga buen uso de este placa de la 7901

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
pedrodeginebra
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 07, 2018 11:35 am
Contactar:

Espero que haga buen uso de este placa de la 7901

Mensaje por pedrodeginebra » Vie Mar 08, 2019 9:05 am

Buenos dias desde Suiza
Pensé mucho en el tema de la matrícula. :wink:
Ok. Yo dono a la asociación del ferrocarril ASVAFER :ola:
Espero que haga buen uso de este placa de la 7901 :chin:
Espero que me honre como miembro honorario de la donación. :mrgreen:
Esperaré fotos de la locomotora terminada.
Qué pena no vivo en Espana :cry: :cry: :cry:
Qué me mandé la direccion y el nombre de la persona.
Un fuerte saludo desde Ginebra
Pedro
Adjuntos
placa 7901
placa 7901
20190308_075436_jpg.jpg (118.3 KiB) Visto 16147 veces
pedropintadoquintana
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:20 pm

Re: Espero que haga buen uso de este placa de la 7901

Mensaje por pedropintadoquintana » Dom Mar 10, 2019 9:32 am

Hola Pedro:
Soy el presidente de la Asociación Vallisoletana de Amigos del Ferrocarril (ASVAFER), mi nombre es Pedro Pintado Quintana y, en nombre de la asociación te agradecemos la donación de las placas originales de la locomotora 7901.
Por supuesto que te haremos socio de honor como muestra de agradecimiento y cuando las tengamos puestas en el museo ferroviario que tenemos en nuestro local pondremos un cartel indicando quien nos las donó.
Necesitaríamos tu nombre completo para el nombramiento de socio de honor y la dirección a la que te remitiríamos el carnet de socio correspondiente.
Para poder comunicarte con nosotros te propongo que me escribas a mi correo que es fácil pues es mi nombre y apellidos (todo junto) y la dirección de gmailpuntocom.

Como información, y por si no lo sabías, en nuestra asociación también tenemos la máquina gemela de la 7901, es decir, la 7902 así como la 8920.

Saludos
pedrodesuiza
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:43 pm

Re: Espero que haga buen uso de este placa de la 7901

Mensaje por pedrodesuiza » Dom Mar 10, 2019 5:27 pm

pedropintadoquintana escribió: Dom Mar 10, 2019 9:32 am Hola Pedro:
Soy el presidente de la Asociación Vallisoletana de Amigos del Ferrocarril (ASVAFER), mi nombre es Pedro Pintado Quintana y, en nombre de la asociación te agradecemos la donación de las placas originales de la locomotora 7901.
Por supuesto que te haremos socio de honor como muestra de agradecimiento y cuando las tengamos puestas en el museo ferroviario que tenemos en nuestro local pondremos un cartel indicando quien nos las donó.
Necesitaríamos tu nombre completo para el nombramiento de socio de honor y la dirección a la que te remitiríamos el carnet de socio correspondiente.
Para poder comunicarte con nosotros te propongo que me escribas a mi correo que es fácil pues es mi nombre y apellidos (todo junto) y la dirección de gmailpuntocom.

Como información, y por si no lo sabías, en nuestra asociación también tenemos la máquina gemela de la 7901, es decir, la 7902 así como la 8920.

Saludos
:arrow: mira tu buzón de correo electrónico :wink:
Responder