Material UIC cautivo en Valladolid
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:49 pm
Hola a todos:
Los movimientos de trenes de la línea AV Madrid-Valladolid respecto a otras líneas de la red de ancho internacional son escasos, por no estar conectada a otras líneas. Su material es cautivo salvo traslados especiales por carretera o con los conocidos bogies VEVEY.
Evidentemente el material capaz de cambiar de ancho sale y entra cuando quiere (Talgos, 130, etc...)...
En las distintas tablas se encuentran los vehículos que están en esa línea. ¿Han habido cambios?.
Salvo falta de actualización:
252: 020,024,026
102: 007,011,013,015,016
121: 001 a 006 (De momento)
Se tiene constancia de la visita de una 319, el Séneca,...
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Los movimientos de trenes de la línea AV Madrid-Valladolid respecto a otras líneas de la red de ancho internacional son escasos, por no estar conectada a otras líneas. Su material es cautivo salvo traslados especiales por carretera o con los conocidos bogies VEVEY.
Evidentemente el material capaz de cambiar de ancho sale y entra cuando quiere (Talgos, 130, etc...)...
En las distintas tablas se encuentran los vehículos que están en esa línea. ¿Han habido cambios?.
Salvo falta de actualización:



Se tiene constancia de la visita de una 319, el Séneca,...
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.