Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "002"
• Actualmente hay 624 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 35 de 63.

451-002 (Llinars del Vallés)
• Autor: GUTI • Descripción: 451, sin servicio, por Llinars del Vallés, 9-11-13. Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Ver fotografía

Dos coches (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

Puerta de acceso (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

Bogie (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

Testero 445-002 (1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9) en el depósito.
Madrid Fuencarral 04.08.1987 Ver fotografía

Tres coches (1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-001-1) en el depósito.
Madrid Fuencarral 04.08.1987 Ver fotografía

51 LOA 4947 (Martorell, 2002)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora 51 LOA 4947, ex 704 de FGC (Babcock & Wilcox/GEE 1958), antes de ser entregada a COMSA. Esta locomotora fue reparada y pintada en los talleres de FGC en Martorell.
Martorell Enllaç 13.01.2002 Ver fotografía

321-042 (Constantí, 2002)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4894 (93 71 13 12 042-5), ex RENFE 321-042, dentro de las instalaciones de COMSA en Constantí.
Constantí 23.08.2002 Ver fotografía
• Subir