Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "008"
• Na actualidade hai 671 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 39 de 68.

444-012-9
• Autor: bernabe • Descrición: 444 en Castejón de Ebro el 26-12-2008 apartada temporalmente para llevársela acoplada a la 444-006-1 al taller Ver fotografía

444-006-1
• Autor: bernabe • Descrición: 444 en Castejón de Ebro el 26-12-2008 esperando a irse al taller junto a la 444-012-9 Ver fotografía

121-004-6
• Autor: bernabe • Descrición: 121-004-6 en la vía 21 de la estación de Chamartín el día 24-01-2008 Ver fotografía

446-041-6
• Autor: bernabe • Descrición: 446 en Principe Pío dirección Chamartín el día 18-10-2008 Ver fotografía

443-001-3
• Autor: bernabe • Descrición: El testero del platanito grafiteado y sin restaurar. Foto tomada desde Castejón de Ebro el día 01-08-2008 Ver fotografía

447 en Granollers
• Autor: Marc Klunker • Descrición: La 447-137 esperando su salida en Granollers-Centre. (Dic.2008) Ver fotografía

447 en L
• Autor: Marc Klunker • Descrición: La 447-155 estacionada en via 15 en L'Hospitalet de Llobregat (Sept.2008) Ver fotografía

253.008
• Autor: gustarivera • Descrición: Locomotora 253.008 de Renfe Mercancias de pruebas por Vitoria junto a una coche a modo de laboratorio y una 252. Ver fotografía

252.049RO
• Autor: gustarivera • Descrición: La 252.049 de pantone en una composicion de pruebas con un 9.300 danone laboratorio y la 253.008 en Vitoria Ver fotografía

593045RSA23032009
• Autor: Manuel Marcos • Descrición: El 593 103M+045R+104M en el depósito de Salamanca el 23/03/2009. Tras el, el 007M + 004R + 008M, ambos con la carrocería parcheada y repintada, por una razón desconocida, si bien les faltaban algunos motores, aunque era evidente que el trabajo realizado sobre los mismos indicaba que su destino no era un desguace inmediato. La numeración de las unidades había desaparecido al completo, ambas solamente se distinguían porque la primera de las citadas conservaba los retrovisores retráctiles originales, mientras que en la segunda éstos habían sido sustituídos por otros fijos. Ver fotografía
• Subir