Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "039"
• Actualmente hay 113 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 5 de 12.

011-039-5 (Monfragüe, 2016), 2ª
• Autor: GALPER54 • Descripción: Dresina 011-039-5 en Monfragüe, 01/07/2016. Ver fotografía

011-039-5 (Monfragüe, 2016), 1ª
• Autor: GALPER54 • Descripción: Dresina 011-039-5 en Monfragüe, 01/07/2016. Ver fotografía

011-002-3 (Cuenca, 2013)
• Autor: CARLOS123456 • Descripción: Dresina 011-002-3 en Cuenca. 2 de junio de 2013. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

448-006
• Autor: GUTI • Descripción: Regional destino Barcelona,por Castellbisbal,24-8-13 Ver fotografía

449.039
• Autor: iker • Descripción: 449.039 con el Intercity Madrid-Vitoria-Irún a su paso por Nanclares Ver fotografía

447-119
• Autor: GUTI • Descripción: Cercanias dirección Barcelona,por Sant Andreu de Llavaneras,23-3-13 Ver fotografía

103,en pruevas
• Autor: GUTI • Descripción: 103-003,en pruebas dirección,Figueres Vilafant,y por via banalizada ( Circulando por la izquierda ),por Llinars del Vallés,22-12-12 Ver fotografía
• Subir