Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "113"

 

• Na actualidade hai 247 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 14 de 25.

 
-

321-042 (Constantí, 2002)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4894 (93 71 13 12 042-5), ex RENFE 321-042, dentro de las instalaciones de COMSA en Constantí. Constantí 23.08.2002
- Ver fotografía

-

316-016 (Constantí, 2002)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4339 (93 71 13 12 016-9), ex RENFE 316-016, dentro de las instalaciones de COMSA en Constantí. Constantí 23.08.2002
- Ver fotografía

-

316-008 (Benicarló, 1999)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008. Benicarló-Penyíscola 09.08.1999
- Ver fotografía

-

026 Almoines

Autor: Autom.592 • Descrición: El 301-026 del Museo del Ferrocarril Alcoy-Gandía en Almoines (Junio 2011).
- Ver fotografía

-

596.005 a Canfranc

Autor: S.N.R • Descrición: 596.005 cubriendo el servicio Zaragoza-Canfranc
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff. Aranguren 05.09.1996
- Ver fotografía

-

926 - Centenario de Atxuri

Autor: Peio Garcia • Descrición: 926 - Centenario de Atxuri
- Ver fotografía

 • Subir