• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "137"

 

• Actualment hi ha 167 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 13 de 17.

 
-

018.004 incendiada (2017)

Autor: Eduardo Pérez Sánchez • Descripció: Dresina al día siguiente de ser incendiada, presumiblemente por vandalismo. Ponferrada, abril de 2017.
- Veure fotografia

-

599045RSiguenza260915

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: Haciendo parada en la vía 2 de Sigüenza con un regional Madrid - Soria, 26/09/2015.
- Veure fotografia

-

926 - Centenario de Atxuri

Autor: Peio Garcia • Descripció: 926 - Centenario de Atxuri
- Veure fotografia

-

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff. Aranguren 05.09.1996
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

596.005 a Canfranc

Autor: S.N.R • Descripció: 596.005 cubriendo el servicio Zaragoza-Canfranc
- Veure fotografia

-

026 Almoines

Autor: Autom.592 • Descripció: El 301-026 del Museo del Ferrocarril Alcoy-Gandía en Almoines (Junio 2011).
- Veure fotografia

-

316-008 (Benicarló, 1999)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008. Benicarló-Penyíscola 09.08.1999
- Veure fotografia

 • Pujar