Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "14"
• Actualmente hay 211 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 7 de 22.

BR6x 12805 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche mixto de segunda clase y cafetería BR6x 12805, 50 71 22-08 148-6, el antiguo BB 8651. Barcelona Can Tunis 08.06.1995 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Tres B11tr 16200 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Tres coches de la UN de Regionales de la serie B11tr 16200 (en cola el B11tr 16210) son maniobrados por un tractor de la serie 311.
Barcelona Can Tunis 14.12.1991 Ver fotografía

WL26x 7101 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche camas WL26x 7101, 50 71 79-78 101-2, el antiguo BB 8687, ya con bogies GC.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

LLI-1002 (Barcelona, 1984)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche laboratorio auscultador de catenaria LLI-1002.
Barcelona Término 14.07.1984 Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

Cisterna SINTRA (1435mm)
• Autor: ces596 • Descripción: Cisterna de SINTRA para los trenes herbicidas de ancho internacional, matrícula 99-71-939 5 005-9 E-SINTR. Probablemente renumerada a 99-71-959 5 000-8.
Estacionada a la espera de entrar en servicio.
Madrid, 20 de julio de 2011. Ver fotografía
• Subir