Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "19"

 

• Actualmente hay 5285 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 251 de 529.

 
-

Vías 703 (Martorell, 1999), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.11.1999
- Ver fotografía

-

Vías 703 (Martorell, 1999), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.11.1999
- Ver fotografía

-

AZVI 303-093 (Chamartín, 1999)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: AZVI. Tractor diésel 93 71 13 04 003-7, ex 303-093 de Renfe. Madrid Chamartín 26.06.1999
- Ver fotografía

-

P-901-JG (Maçanet-Massanes, 1997)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Guinovart. Locomotora diésel hidráulica P-901-JG, la antigua 211 181 de la DB, una de las 364 locomotoras del tipo V100. Maçanet-Massanes 01.05.1997
- Ver fotografía

-

51 LOA 4947 (Martorell, 2001)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora 51 LOA 4947, ex 704 de FGC (Babcock & Wilcox/GEE 1958), durante una prueba. Esta locomotora fue reparada y pintada en los talleres de FGC en Martorell. Martorell Enllaç 20.12.2001
- Ver fotografía

-

51 LOA 4947 (Martorell, 2002)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora 51 LOA 4947, ex 704 de FGC (Babcock & Wilcox/GEE 1958), antes de ser entregada a COMSA. Esta locomotora fue reparada y pintada en los talleres de FGC en Martorell. Martorell Enllaç 13.01.2002
- Ver fotografía

-

316-008 (Benicarló, 1999)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008. Benicarló-Penyíscola 09.08.1999
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir