Galería de fotos - Search

• Search photos in Listadotren.es:

Section: Material motor, Search

 

Results found for your search: "1988"

 

• Currently there is 128 photos with your search criteria.

• We show 10 photographs in each page.

• Showing the page 3 of 13.

 
-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

444-502 origen

Author: Autom.592 • Description: Intercity Oropesa del Mar-Madrid Chamartín, verano de 1988, primer año que se prolongó el servicio matinal de Castellón a las playas. Oropesa del Mar.
- See picture

-

VLD-PAC-39 (Puebla de Hijar, 1988)

Author: Luis Rentero Corral • Description: Dresinas de electrificación VLD-PAC-39 y otra igual pero de número desconocido. La Puebla de Híjar 18.07.1988
- See picture

-

3509 en Bilbao-Atxuri

Author: luisignacio • Description: La UT 3509-55xx-6509 en la estación de Bilbao-Atxuri, el 21 de mayo de 1988
- See picture

-

7617

Author: GUTI • Description: Tarragona, año 1988.
- See picture

-

7632

Author: GUTI • Description: Zaragoza, año 1988.
- See picture

-

7675

Author: GUTI • Description: Vista lateral de la 276-075, Can Tunis, año 1988.
- See picture

-

Frontal-8632

Author: GUTI • Description: Can Tunis, año 1988, sólo disponía de freno de vacío.
- See picture

 • Go up