Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "20"
• Actualmente hay 703 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 31 de 71.

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

Tres B11tr 16200 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Tres coches de la UN de Regionales de la serie B11tr 16200 (en cola el B11tr 16210) son maniobrados por un tractor de la serie 311.
Barcelona Can Tunis 14.12.1991 Ver fotografía

B11tr 16201 (Largo Recorrido)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase B11tr 16201 (luego B11t), 50 71 21-78 201-9, el antiguo BB 8726, transferido de la UN de Regionales a la UN de Largo Recorrido, tras ser cambiados sus bogies originales Minden Deutz por los GC y, por tanto, ver elevada su velocidad máxima de 120 a 160 km/h.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

B11tr 16207 en Coruña
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase B11tr 16207, 50 71 21-08 207-1, el antiguo BB 8669, en colores de la UN de Regionales pero con los símbolos de la UN de Largo Recorrido.
Coruña San Cristóbal 29.08.1997 Ver fotografía

WL36x 5432 en Almería
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Composición del tren nocturno Estrella a Madrid, con el coche camas WL36x 5432 (del tipo T2), el coche literas Bc10x 9633 y el coche de primera clase A10x 10037.
Almería 17.03.2001 Ver fotografía

S-1006 (Ávila, 2001)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche engrasador de catenaria número S-1006, 60 71 99-08 006-2.
Llevaba las siguientes indicaciones: "CAF Beasain 1962" y "Transformado por Talleres Oliveros S.A. - Almería - Mayo 1992".
Ávila 25.05.2001 Ver fotografía

S-303 (Fuencarral, 1992)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche SIMAFE RS-DI-01, construido a partir de un remoque intermedio de Electrotrén 432 en 1976. En 1984 fue adquirido por Renfe y transformado en coche laboratorio de ensayos dinámicos S-303, como puede verse en esta foto.
Madrid Fuencarral 09.12.1992 Ver fotografía

SSA-1006 (Granada, 2001)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Tren Taller de Gran Intervención. El primer coche es el SSA-1006, 60 71 99-20 186-6.
Granada 17.03.2001 Ver fotografía
• Subir