• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "220"

 

• Actualment hi ha 211 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 7 de 22.

 
-

La "Cheru" 220.

Autor: Manfred • Descripció: General Motors/MACOSA J16CW 319.220.0 estacionada en el tope de via nro. 1 de estacion Retiro/LSM. 26/10/2008.jpg
- Veure fotografia

-

463 con 4 coches

Autor: archie • Descripció: 463-220 en pruebas por Barcelona con cuatro coches.
- Veure fotografia

-

220 nueva imagen Zumaia

Autor: Hodei Goldarazena • Descripció: 220 nueva imagen, Zumaia
- Veure fotografia

-

9326 (Castellón, 1985), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Este automotor Renault ABJ-7 número 9326, apartado en una vía de la estación de Renfe, fue durante unos cuantos años la sede de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Castellón. Castellón de la Plana, septiembre de 1985
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

Ex313005AV220315

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: En Ávila, 22-03-2015.
- Veure fotografia

-

447 Tarragona

Autor: joanfemenia • Descripció: Unidad 447-081R apartada en Tarragona
- Veure fotografia

-

447 PMR

Autor: joanfemenia • Descripció: Unidad 447-231 sin servicio en Tarragona
- Veure fotografia

 • Pujar