Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "340"

 

• Na actualidade hai 141 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 10 de 15.

 
-

Cabina 340-020

Autor: juan Sánchez • Descrición: Vista del pupitre de mandos de la 4020 en un es-tado aceptable, jornada de puertas abiertas en Delicias 23/10/2010.
- Ver fotografía

-

333.340

Autor: Gonzalo pérez nieto • Descrición: 333.340 con el Bioetanol Vicálvaro-Babilafuente por La línea Ávila-Salamanca. Ávila 24 de Agosto de 2011.
- Ver fotografía

-

447259260Alcala01052012

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descrición: Junto al 446-340, en la vía 2 de Alcalá de Henares, esperando para salir con un servicio de la C-2 a Chamartín. 01/05/2012
- Ver fotografía

-

446339340Alcala01052012

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descrición: Esperando en la vía 4 de Alcalá de Henares para comenzar un servicio de la C-2 a Chamartín. 01/05/2012.
- Ver fotografía

-

Saliendo de Robla

Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descrición:
- Ver fotografía

-

333.340

Autor: Gonzalo Perez Nieto • Descrición: 333.340 Con el Bioetanol Escombreras-Babilafuente aproximandose a Ávila. 1 de marzo de 2013.
- Ver fotografía

-

L31 (Puigverd, 2007)

Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descrición: Locomotora L31 a pocos días de su desguace. Puigverd de Lleida, 9-6-2007.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir