• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "40"

 

• Actualment hi ha 2657 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 158 de 266.

 
-

594011GOM190114

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: En Gomecello, p.k. 64,800 de la Línea Medina - Salamanca, haciendo el Media Distacia 18306, diario entre la capital Charra y Palencia. 19/01/2014.
- Veure fotografia

-

L31 (Puigverd, 2007)

Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripció: Locomotora L31 a pocos días de su desguace. Puigverd de Lleida, 9-6-2007.
- Veure fotografia

-

000-932-4 (Reinosa, 2006)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descripció: Dresina VEL 400-3 de Talleres Alegría. Reinosa 31/07/2006
- Veure fotografia

-

447r140pmr

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripció: Traslado de la 447R.140 a Villaverde para ser pintada después de adaptar el RI con el PMR en Valladolid.
- Veure fotografia

-

TECSA 1059 (Cistierna, 2005)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: TECSA. La locomotora diésel-eléctrica P-880.406 de Tecsa en realidad era la antigua FEVE 1052 renumerada (Alsthom 1965). Cistierna 10.09.2005
- Veure fotografia

-

316-008 (Benicarló, 1999)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008. Benicarló-Penyíscola 09.08.1999
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff. Aranguren 05.09.1996
- Veure fotografia

 • Pujar