Secció: Material motor, Cerques
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451-002 (Llinars del Vallés)
• Autor: GUTI • Descripció: 451, sin servicio, por Llinars del Vallés, 9-11-13. Veure fotografia

433-589-9 (Burgos, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Un Pingüino fuera de servicio (433-589-9) espera a ser trasladado a la base de desguaces de Aranda de Duero.
Burgos 11.09.1985. Veure fotografia

433-560-0 (Miranda, 1984)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Testero del coche motor 433-560-0, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda.
Miranda de Ebro 14.08.1984 Veure fotografia

TECSA 1001 (Martorell, 2001), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: TECSA. La locomotora ex FGC 1001 (Alsthom 1955) antes de ser entregada a su nuevo propietario.
Martorell Enllaç 11.12.2001 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

AHM 601
• Autor: Philip G Graham • Descripció: El tractor de la fotografía es el Nº 601, General Electric Tipo 80T (licencia BABCOCK & WILCOX) y fabricado en Bilbao. Fotografía tomada el 1985-10-02 en Fábrica de Hierro y Acero Sagunto. Veure fotografia

465-001 Chamartín
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripció: Con los colores unificados, en abril de 2014. Veure fotografia
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