Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "7"
• Na actualidade hai 843 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 49 de 85.

BB-8748 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche de viajeros BB-8748, UIC 50 71 22-08 245-0, uno de los últimos que se conservó en el color verde original. Estuvo durante muchos años abandonado en diversas vías del depósito de Can Tunis. Gracias a ello, en 2009 se pudo rehabilitar para instalarlo en el Museo de Historia de la Inmigración en Catalunya, en Sant Adrià del Besós.
Barcelona Can Tunis 08.06.1995 Ver fotografía

B-7051 (Aranda, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El coche de ejes B-7051, del modelo conocido como "Yenka", esperando a ser desguazado.
Aranda de Duero Chelva 12.09.1985 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Interior del B11tr 16212
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Interior del coche de la UN de Regionales B11tr-16212, 50 71 21-08 212-1, el antiguo BB 8523.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

B11tr 16222 en Salou
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche regional B11tr 16222, 50 71 21-08 222-0, el antiguo BB 8782, formando parte de un tren un tanto singular: el Regional 5316 de Zaragoza a Salou, un tren playero en una relación inhabitual. Obsérvese que el coche pertenecía a la gerencia de Regionales de Galicia.
Salou 29.07.1995 Ver fotografía

Testero del B11tr 16211
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Testero del coche B11tr 16211, el antiguo BB 8649.
Salou 29.07.1995 Ver fotografía

B11tr 16201 (Largo Recorrido)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche de segunda clase B11tr 16201 (luego B11t), 50 71 21-78 201-9, el antiguo BB 8726, transferido de la UN de Regionales a la UN de Largo Recorrido, tras ser cambiados sus bogies originales Minden Deutz por los GC y, por tanto, ver elevada su velocidad máxima de 120 a 160 km/h.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía
• Subir