Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "904"

 

• Actualmente hay 81 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 4 de 9.

 
-

2904 en Figaredo

Autor: taruelo68 • Descripción:
- Ver fotografía

-

904 en Oiartzun

Autor: MACD 3 • Descripción: 904 en Oiartzun
- Ver fotografía

-

319 verde 1954

Autor: Ariel Samec • Descripción: Se trata de la 319-054, la fotografía fue tomada en 1988, un tío por parte de mi madre trabajaba en Renfe. La foto fue tomada en una playa de maniobras de Castejón del Ebro.
- Ver fotografía

-

599045MChamartin010512

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: 9-599-089 + 7-599-045 + 9-599-090, en Madrid Chamartín, esperando para salir hacia Salamanca. 01/05/2012.
- Ver fotografía

-

100-021+ Puente

Autor: GUTI • Descripción: Ayer 18-1-13,mi hermano ( Rafa Guti ),cazó el 100-021,por Llinars del Vallés,pasado el puente,dirección Barcelona,y despues partió hacia Madrid. ( Foto cedida por mi hermano )
- Ver fotografía

-

446-235

Autor: 251-004 • Descripción: En el Pinar de Las Rozas dirección Madrid
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

450-047 Rodalies

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Garraf, abril 2015. 450-047 en colores rodalies Cataluña.
- Ver fotografía

 • Subir