Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "93"

 

• Actualmente hay 1019 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 44 de 102.

 
-

252-004 en Málaga

Autor: César Sapienza • Descripción: 252-004 con Talgo7 a Barcelona, Málaga-MZ.
- Ver fotografía

-

447.140 - idn3993

Autor: ilia Dominguez • Descripción: 447.140 con su remolque nuevo con acceso para PMR realizando un Servicio Guadalajara - Cercedilla.
- Ver fotografía

-

Unidad 930 (Zamudio) en Basauri

Autor: Jesus Bumpinero • Descripción: Unidad 930 (Zamudio) Saliendo de la Estacion de Basauri
- Ver fotografía

-

000-867-2 (Ourense, 2009)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina Cometi 000-867-2 con los colores de Mantenimiento de Infraestructura RENFE. Ourense Empalme, año 2009.
- Ver fotografía

-

593-062-3 (Medina, 2013)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: El camello formado por el motor 593-062-3 espera en Medina del Campo su próximo desguace. 10 de julio de 2013.
- Ver fotografía

-

Unidad 4350 en la estación de Aragón

Autor: Susa3700 • Descripción: Unidad 4350 en la estación de Aragón en 15 de Marzo de 2014.
- Ver fotografía

-

010-036-2 (Ayerbe, 2003)

Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 010-036-2 en la estación de Ayerbe. 18 de abril de 2003.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir