Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "AL"
• Actualmente hay 13456 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 630 de 1346.

113.13 Vinilos
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: 113.13 en Les Planes con vinilos de la Generalitat. Ver fotografía

774-117 (La Granada, 2015)
• Autor: GUTI • Descripción: Cercanías saliendo de La Granada con la nevada caída el 4-2-15.
Foto cedida por mi hermano Rafa Guti Ver fotografía

319-226 (Delicias, 2015)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Locomotora 319-226-7 durante su traslado a Arabia Saudí. Zaragoza-Delicias, 26/04/15 Ver fotografía

319.308 Barcelona Morrot
• Autor: Javier Hervás • Descripción: 319.308 estacionada en la vía foso de Barcelona Morrot esperando ir a los talleres de Mat. Motor de Can Tunis. Ver fotografía

La 333-019-8 remolcando el
• Autor: Joselete Dorado • Descripción: La 333-019-8 remolcando el 'Sierra de Gredos' entra en el desvio provisional en Cabañas de la Sagra construido para realizar los pasos superiores de la entrada a Magán y Mocejón, así como el paso sobre la A-42. Ver fotografía

269-237 Valencia
• Autor: Autom.592 • Descripción: La 269-237 descansando en Valencia Tº junto a otra locomotora de serie baja. (1987) Ver fotografía

mercancias252
• Autor: archie • Descripción: Detalle de la 252.015. Mollet del Vallès, Abril 2015. Ver fotografía

078M Cuenca
• Autor: Autom.592 • Descripción: 078M Saliendo de Cuenca destino Atocha (1994). Ver fotografía

011-028-8 (ASVAFER, 2006)
• Autor: Jorge_ut440 • Descripción: Minitrén 011-028-8 estacionado en el depósito.
Valladolid, año 2006. Ver fotografía

010-117-0 (ASVAFER, 2007)
• Autor: Jorge García • Descripción: Dresina 010-117-0. Valladolid, 11/04/2007.
Preservada por ASVAFEER, está completamente operativa a solo falta de algunos detalles como la rotulación. Esta dresina fue el último vehículo de RENFE autorizado que se aventuró a adentrarse en la línea Valladolid-Ariza para el reconocimiento de la línea por parte de RENFE allá por el año 1996. Ver fotografía
• Subir