Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "AS"
• Actualmente hay 8737 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 421 de 874.

P-308-ELECTREN (Mataró, 2017)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina P-308-ELECTREN en Mataró, 28 de octubre de 2017. Ver fotografía

P-304-ELECTREN (Tarragona, 2014)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina P-304-ELECTREN en Tarragona, 8 de diciembre de 2014. Ver fotografía

50.23.306-4 (Tarragona, 2015)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina P-306 de ELECTREN en Tarragona, 6 de abril de 2015. Ver fotografía

P-307-SEMI (Mataró, 2017)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina P-307-SEMI (94.71.50.44.307-7) en Mataró, 28 de octubre de 2017.
Transputmash ADM-1cm, número 007, año 2006. Ver fotografía

P-306-C (Mataró, 2017)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina P-306-C en Mataró, 6 de diciembre de 2017.
Plasser Española DIC-40, número 75, año 2010.
Ver fotografía

EMU-973 en Sondika
• Autor: Unai Bravo (Transportesdeuskadi) • Descripción: La EMU-973 realizando lanzaderas de personal entre Lutxana y Sondika. Ver fotografía

EMU-973 en Atxuri
• Autor: Unai Bravo (Transportesdeuskadi) • Descripción: EMU-973 con un cartel raro de ver, el de Zazpikaleak / Casco Viejo. Es para un itinerario Lezama-ZazpiKaleak/Casco Viejo, de la línea del Txorierri Ver fotografía

447
• Autor: Unax Askasibar • Descripción: 447 En espera para maniobrar para volver a Irun Ver fotografía

Tractor Nº 58
• Autor: Francisco Feria Sera • Descripción: Tractor Nº 58 fabricado por Ruston guardado en los talleres de Tharsis junto a un vagón de vía y obras utilizado para este ferrocarril. Ver fotografía

Alsthom Nº 69
• Autor: Francisco Feria Sera • Descripción: Locomotora diésel-eléctrica fabricada por Alsthom para el ferrocarril minero de Tharsis, la única superviviente de las seis que disponía este ferrocarril. Como curiosidad, en la foto se puede observar de que el morro corto pertenece a la locomotora Nº 66. Ver fotografía
• Subir