Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Al"
• Actualmente hay 13363 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 387 de 1337.

011.050-2
• Autor: gustarivera • Descripción: 011.050-2 dresina en colores de Adif dentro de las instalaciones del Adif en Miranda de Ebro. Ver fotografía

333333SA180309
• Autor: Correcarriles • Descripción: 333.333, remolcando un tren de cisternas a la altura del km. 110 de la línea férrea de Ávila a Salamanca. 18/03/2009. Ver fotografía

596003SA18032009
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: El 593.003, en la base de Salamanca, junto al 599-003M + 599-002R + 599-004M. 18/03/2009. Ver fotografía

596006SA180309
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: 596.006, saliendo de Salamanca hacia Valladolid y Palencia con el regional 8306, sustituyendo al habitual TRD debido a un avería de la unidad que debía de prestar el servicio. 18/03/2009. Ver fotografía

333-348-1
• Autor: J.C.Sevillano • Descripción: 333-348-1 pasando por la estacíón de Alcalá de Henares con un tren de cisternas de Transfesa Ver fotografía

334018Gomecello190309
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: 334.018, con el diurno "Iberia" de Salamanca a Bilbao y Hendaya, a su paso por la estación de Gomecello, P. K. 64,9 de la línea férrea de Salamanca a Medina del Campo. 19/03/2009. Ver fotografía

252.035RO
• Autor: gustarivera • Descripción: Locomotora 252.035 en colores Renfe Operadora con el Arco Galicia - Pais Vasco Ver fotografía

593-024M
• Autor: Fernando Monroy Peña • Descripción: Regional Madrid Pta. Atocha-Valencia esperando cruce en Buñol. Mayo 1999. Ver fotografía

440207209Medina220309
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: 9-440-207M + 8-440-209C, en Medina del Campo, cubriendo un servicio regional entre Ávila y Valladolid. 22/03/2009 Ver fotografía

593045RSA23032009
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: El 593 103M+045R+104M en el depósito de Salamanca el 23/03/2009. Tras el, el 007M + 004R + 008M, ambos con la carrocería parcheada y repintada, por una razón desconocida, si bien les faltaban algunos motores, aunque era evidente que el trabajo realizado sobre los mismos indicaba que su destino no era un desguace inmediato. La numeración de las unidades había desaparecido al completo, ambas solamente se distinguían porque la primera de las citadas conservaba los retrovisores retráctiles originales, mientras que en la segunda éstos habían sido sustituídos por otros fijos. Ver fotografía
• Subir