Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "B"

 

• Actualmente hay 11781 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 624 de 1179.

 
-

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación. Barcelona-Término 30.05.1987
- Ver fotografía

-

439-030-8 (Miranda de Ebro, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT 439-030-8 en el depósito. Miranda de Ebro 01.05.1987
- Ver fotografía

-

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925. Madrid Delicias 04.08.1987
- Ver fotografía

-

260 (Museo Madrid, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925. Madrid Delicias 04.08.1987
- Ver fotografía

-

438-030 (Can Tunis, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una de las UT especializadas de la línea de Puigcerdà, la encabezada por el coche motor 438-030, descansando en el depósito de Can Tunis. Barcelona Can Tunis, agosto de 1985
- Ver fotografía

-

276-003-1 (Zaragoza, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 276-003-1 levantada para hacerle mantenimiento, dentro de los desaparecidos talleres de Zaragoza-Delicias. Zaragoza-Delicias, septiembre de 1986
- Ver fotografía

-

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren.
- Ver fotografía

-

436-529 (La Garriga, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: UT de la serie 436 encabezada por el coche motor 9-436-529, que recibió en 1984 esta decoración de pruebas. Hubo, al menos, otra UT decorada en estos colores, y que era la encabezada por el coche motor 9-436-507. La Garriga 27.10.1985
- Ver fotografía

-

432-003 (Barcelona Francia, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El jefe de estación presenta la señal de marche el tren a dos Electrotrenes de la serie 432, encabezados por el 432-003. Barcelona Estació de França 30.05.1987
- Ver fotografía

-

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona. Ripoll 27.10.1985
- Ver fotografía

 • Subir